Artículos

Descripción CONTASYS 2004

EDYDSI-CONTASYS 2004 Cliente/Servidor, es el fruto del trabajo de investigación con la última técnología en el campo de desarrollo de sistemas y la experiencia de 10 años trabajando de cerca con las necesidades de nuestros clientes.

 

El CONTASYS 2004 no fue desarrollado para que lo tenga todo el mundo, es un producto exclusivo que genera ventaja competitiva entre los estudios contables u organizaciones que realmente desean tener un excelente control de su contabilidad.

Tenga trabajando para usted: tecnología de punta, gráficos, envío de balances por e-mail, integración a MS-WORD y a MS-EXCEL, velocidad de proceso, soporte a mega-redes, facilidad de uso, teclado + mouse , adecuación fiscal, en un producto nuevo y que por la tecnología utilizada garantiza muchos años más de vida útil.

Usted se lo merece! Sus cliente y/o su organización merecen herramientas dignas de su importancia.

 

ENLACES RECOMENDADOS

Historia de los Contasys - Comparativas con Contasys 2007 - Revisiones y/o downloads del Contasys 2004 - Documentación de los software EDYDSI - Respuesta a Consultas Frecuentes - Soporte Full - Alternativas de Soporte para el Contasys 2007 - Manual del Usuario - Guía de Instalación - Guía de cómo comenzar - Información sobre el Contasys 2004.

 

 

Ir Arriba