Artículos

Formulario 120

Este formulario debe ser utilizado por las personas físicas o jurídicas, contribuyentes obligados al Impuesto al Valor Agregado que realicen operaciones gravadas y exoneradas (incluidas las exportaciones) a los que se refiere la Ley 125/91 y las normas que la reglamentan y complementan.
 

El Formulario Fiscal 120 puede ser cargado importando los datos directamente desde el Contasys 2007, seleccionando en la opción Formularios/Importar/Contasys 2007.

El Formulario activo (Formulario 120) se cerrará, abriéndose un formulario en el cual se define el Periodo Fiscal (mm/aaaa) para así poder importar los datos (ya valorizados) directamente desde el Contasys 2007. Y al darle aceptar, se cerrará el formulario activo (Importar desde el Contasys 2007), y en su lugar se abrirá nuevamente el Formulario 120 ya con los datos del Contasys 2007.


Obs.: Para que todo esto funcione correctamente, en los Libros IVA del Contasys 2007, se deberán seleccionar específicamente a que Rubro e Inciso deberá ir cada registro de la grilla. Los rubros disponibles para el llenado automático del Formulario 120 son: Rubro 1, correspondiente al Libro de Ventas, y los Rubros 3, 4 y 5, correspondientes al Libro de Compras.
 
Grabar un formulario
Las declaraciones son grabadas en la base de datos del Contasys 2007 para poder realizar cualquier tipo de consulta con las mismas.
También tiene la posibilidad de grabarse en archivos .xml en cualquier parte del directorio con el nombre que desee asignarle mediante las opciones Guardar y Guardar como... del menú Formularios.
 

 
 
Ir Arriba