2.02.04-Definiciones\Departamentos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Departamentos

Para acceder a esta opción puede hacerlo desde el menú de Definiciones/Entidades/Dptos.

 

alt

Imagen 2.2.3.1

Definiciones

         A más del agrupamiento por zona que se relaciona con clientes y proveedores este es por departamento. Por más que sean similares no son iguales, según como se use, este criterio implica mayor extensión geográfica, para grandes totales, mientras que el anterior está hecho para  pequeñas  extensiones como ciudades, barrios o cuadras.

        Entre departamentos y zonas existe una relación parecida a la de un grupo con sus subgrupos, con la diferencia de que aquellos se ocupan de criterios precisos, mientras que en estos el usuario define el criterio a utilizar según su propia necesidad.

Por medio de esta ventana el usuario podrá realizar AMB (Alta, Baja y Modificación) de los Departamentos. Al ingresar a esta opción la ventana le mostrará en la grilla los nombres de los Departamentos que se encuentran en su base datos. Ver la siguiente imagen.

 

 

 Imagen 2.2.3.2

Para ver la Opcion de Botones por favor haga click aqui

 

En la pestaña de Departamentos se muestran los campos necesarios para crear un nuevo Departamento como muestra la siguiente figura:

 

alt

 Imagen 2.2.3.3

Sobre los Campos:

  • Código: Campo no editable. Contiene el código del departamento, el cual se genera automaticamente al crear un nuevo registro.
  • Nombre: Nombre del Departamento.
  • Predeterminado:  Éste campo sirve para marcar el registro como predeterminado. Para marcar solo hacemos un clic sobre ella.

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29553184
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
14704
28422
43126
22741102
700360
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar