Mejoras en la Revisión: MACROSYS 2013.012

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
SOFTWARE:  EDYDSI-MACROSYS
VERSIÓN:  2012
REVISIÓN:  012
FECHA DE LANZAMIENTO:  jue.27.sep.2012

A continuación se citan las opciones con mejoras en esta revisión según el esquema de menú general del sistema:

-Inicio de Artículo-

OPERACIONES:

Operaciones/Ventas/Factura: Optimización en el cálculo de los montos de gravada e IVA cuando se generan descuentos y teniendo en cuenta el parmetro del tipo de comprobante si el descuento será o no IVA Incl. Mejoras en la impresion del campo nota de la cabecera al ser éste muy largo.

Operaciones/Ventas/POS: Optimización en el cálculo de los montos de gravada e IVA cuando se generan descuentos. Mejoras al aplicar a la factura el 100% de descuento. Para la funcionalidad de la tecla F7 se agregó la posibilidad de parametrizar la selección del timbrado mediante el nuevo parametro en ventas.

Operaciones/Ventas/Facturacion Centralizada: Se agrega la posibilidad de realizar el cobro de la factura antes de asignar el timbrado y nro. fiscal. Por medio de la tecla F6 sobre una factura tipo venta contado levanta la ventana de cobros para poder definir la forma de cobro para la venta. Si la factura es del tipo crédito, con la tecla F4 se levanta la ventana para definir el timbrado y nro. de boleta predeterminado en el parametro.

Operaciones/Ventas/Presupuestos: Optimización en el uso de cotizaciones con decimales para el calculo de los totales en la ventana.

Operaciones/Ventas/Nota de Crédito: Optimización en la impresion correlativa de los comprobantes según la cantidad de copias que esta definido en el tipo de comprobante utilizado en el registro.

Operaciones/Compras: Optimización en la búsqueda de articulos en la grilla de detalle de la compra por código real y código del articulo. Mejoras con respecto al uso de cotizaciones con decimales .

 

DEFINICIONES:

Definiciones/Entidades/Funcionarios:  Se agrega un nuevo campo en la pestaña Contable para determinar la cantidad de días trabajados por el funcionario. Este campo sirve para el reporte de Pedidos por Vendedor para el módulo de Distribución.

Definiciones/Modelos de Impresión/Avanzado: Mejoras en la impresion correlativa de los modelos de impresion definidos en los tipos de comprobantes. Optimización en la impresión de modelos con la impresora de ticket.

 

REPORTES VENTAS:

Reportes/Ventas/Resumen de Ventas:  Optimización del reporte. Ordenación por fecha.

Reportes/Ventas/Resumen de Ventas por Proyecto:  Optimización del reporte. Ordenación por fecha.

Reportes/Ventas/Resumen de Ventas:  Optimización del reporte. Ordenación por fecha.

 

REPORTES STOCK:

Reportes/Stock/Vendidos/PrecioPromedio/Precio Medio Ponderado (Por Ventas II):  Se crea un nuevo modelo de informe de stock vendido según su precio promedio ponderado.

Reportes/Stock/Vendidos/Utilidad/Utilidad Promedio: Mejoras en el cálculo del reporte de Utilidad Promedio de articulos vendidos.

Reportes/Stock/Inventario/Inventario Valorado por Depositos: Optimización del reporte. Se agrega un nuevo grupo al reporte. El reporte muestra el inventario por Depositos y Grupos de Articulos. 

Reportes/Stock/Inventario/Inventario de Articulos Resumido por Grupos: Optimización del reporte. Se muestra el Código Real en el reporte. 

 

REPORTES CLIENTES:

Reportes/Clientes/Anteriores/Ventas y Cobros por Periodos Mensuales y C. Costo: Optimización en el cálculo del reporte.

Reportes/Clientes/Anteriores/Cobros a Clientes por Venta y por C. Costo: Optimización en el cálculo del reporte. 

Reportes/Clientes/Anteriores/Ventas, Cobros  y Deudas de Clientes por Venta y C. Costo: Optimización en el cálculo del reporte.

 

REPORTES VENDEDORES:

 

Reportes/Vendedores/Resumen de Comisiones: Se agrega al reporte totalización por Tipo de Comprobantes.

 

UTILES:

Utiles/Parametros/Ventas:  Se agrega un nuevo parametro local para establecer el timbrado predeterminado para las facturas pre-impresas de POS utilizando la tecla de función F7 para cambiar de timbrado y nro. de boleta.

 

OTROS:

1. Hacer correr la Revisión de Campos desde el DATASYS

2. Hacer correr luego de ejucutar la revision de campos el proceso de

    • Utiles/Estructura Interna
    • Utiles/Renumerar Nro. Tipo Compb.(Todas las opciones)
    • Utiles/Establecer IdTimbrado de Venta

         3. Hacer correr sobre el periodo luego de la revisión de campos 

ALTER TABLE ventas_Cab ALTER COLUMN nota varchar(5000)

Seguir el orden especificado.

Obs. 1: Actualización de la BDs con la Rev. 084 del Database

Obs. 2: No se asegura el buen funcionamiento del sistema con actualizaciones de bases de datos con revisiones anteriores a la 022 del DATASYS.


-Fin de Artículo-

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28741457
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
16738
21461
119179
21859108
609910
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar