Mejoras en la Revisión: MACROSYS 2013.025

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
SOFTWARE:  EDYDSI-MACROSYS
VERSIÓN:  2013
REVISIÓN:  025
FECHA DE LANZAMIENTO: vie.08.nov.2013

A continuación se citan las opciones con mejoras en esta revisión según el esquema de menú general del sistema:

-Inicio de Artículo- 

OPERACIONES:

Operaciones/Ventas/Factura: Optimizaciones en el detalle de venta momento de tipear los códigos, tanto el código del artículo y el código de barras. Mejoras en la opción de duplicar y convertir facturas.

Operaciones/Venta:  Se agregó una optimización a la ventana para que avise al usuario al querer eliminar una venta que la misma cuenta con una retención relacionada.

Operaciones/Compras:  Se agregó una optimización a la ventana para que avise al usuario al querer eliminar una compra que la misma cuenta con una retención relacionada.

Operaciones/Clientes/Cobros por Facturas: Optimización en la carga de nota de la cabecera del cobro, estando en el campo de nota con la tecla F5 carga el Nro. de Recibo, F6 el nombre del cliente y F7 los números de facturas a cancelas.

Operaciones/Retenciones/Compras: Se agregó una optimización a la ventana para que avise al usuario al querer eliminar una retención que la misa esta relacionada una compra.

Operaciones/Retenciones/Ventas: Se agregó una optimización a la ventana para que avise al usuario al querer eliminar una retención que la misa esta relacionada una venta.

Operaciones/Proveedores/Pagos: Se agregó la posibilidad de aplicar retenciones a múltiples facturas al momento de cargar los pagos e imprimir las retenciones.

 

DEFINICIONES:

Definiciones/Modelos de Impresión/Avanzado: Se agrega una nueva función para imprimir en ingles el monto en letras. ver ConvertirALetra_Ingles

 

PROCESOS

Procesos/Importaciones/Desde Archivos: Mejoras en el proceso de importación de archivos para ventas.

Procesos/Generar Asientos/Cobros: Optimización en el proceso de generación de asientos de cobros.

 

 

REPORTES STOCK:

Reportes/Stock/Movimientos/Movimientos de Artículos Cantidad: Optimización en el cálculo del reporte de movimientos de Artículos.

Reportes/Stock/Movimientos/Movimientos de Artículos por Depósitos: Optimización en el cálculo del reporte de movimientos de Artículos.

Reportes/Stock/Vendidos/Utilidad por ventas: Optimización en el cálculo del reporte de de  untilidad

 

REPORTES DISTRIBUCIÓN:

Reportes/Distribución/Otros/Rendición General: Optimización en el reporte de  Rendición General 

Reportes/Distribución/Otros/Arqueo de Caja: Optimización en el reporte de  Arqueo de Caja

 

REPORTES CLIENTES:

Reportes/Clientes/Movimientos: Optimización del reporte de movimientos de clientes, referente al manejo de Notas de Créditos. Se agrega al pre-reporte un check para determinar si los registros de Notas de Créditos se quiere visualizar sólo como cobrado o realizar un balance del mismo.

Reportes/Clientes/Pendientes/Clientes con Pendientes de Cobros: Optimización del reporte de clientes con pendientes de cobros.

Reportes/Clientes/Pendientes/Facturas con Pendientes de Cobros: Optimización del reporte de facturas con pendientes de cobros.

Reportes/Clientes/Pendientes/Facturas con Pendientes de Cobros Simplificado: Se crea un nuevo reporte de facturas con pendientes de cobros resumido con menos columnas, también se agrega un filtro de país y un combo para imprimir el modelo del informe en ingles. Este modelo de reporte puede ser totalizado por país y cliente.

 

REPORTES CAJA:

Reportes/Caja/Movimientos/Caja Diaria Multimoneda: Optimización en el cálculo del reporte de movimientos de caja multimoneda.

 

OTROS:

1. Hacer correr la Revisión de Campos desde el DATASYS

 

Seguir el orden especificado.

Obs. 1: Actualización de la BDs con la Rev. 098 del Database

Obs. 2: No se asegura el buen funcionamiento del sistema con actualizaciones de bases de datos con revisiones anteriores a la 025 del DATASYS.

Obs. 3: En la Pestaña de Actualización del DATASYS 025 Tildar la Opción de Sistema MACROSYS y FACTUSYS para hacer correr los scripts correspondientes a la revisión.

 

-Fin de Artículo-

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29527208
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
17150
20914
164658
22578619
674384
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar