Mejoras en la Revisión: MACROSYS 2013.026

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
SOFTWARE:  EDYDSI-MACROSYS
VERSIÓN:  2013
REVISIÓN:  026
FECHA DE LANZAMIENTO: jue.28.nov.2013

A continuación se citan las opciones con mejoras en esta revisión según el esquema de menú general del sistema:

-Inicio de Artículo- 

OPERACIONES:

Operaciones/Ventas/Factura: Se agrega una nueva prestación a la venta a fin de que por medio de la tecla F8 se pueda consultar el estado de cuenta del cliente seleccionado en la venta. Por otro lado se agrega la posibilidad de Aplicar Comisiones múltiples por medio de un nuevo botón que se encuentra en la subpestaña comisión. Este nueva prestación consiste en poder definir varios involucrados para la comisión con sus respectivos porcentajes. Ademas se optimizaron las lecturas de códigos de balanzas de un mismo producto varias veces.

Operaciones/Venta/Ticket: Se agrega la posibilidad de imprimir el monto del descuento en la factura de ticket predeterminada.  

Operaciones/Compras:  

Operaciones/Stock/Ajustes por Artículos: Optimización en la carga de entrada de productos terminados cuando los componentes se encuentran sin saldo o con saldo en negativo.  

Operaciones/Stock/Transferencias entre Depósitos: Optimización los filtros de búsqueda de la ventana de transferencias.

Operaciones/Clientes/Cobros por Facturas: Se agrega una nueva prestación Plan de Comisiones Múltiples, se agrega un nuevo botón en la subprestaña Comisión, este botón abre una pestaña con las comisiones cargas en cada una de las facturas seleccionas, si no fueron cargadas en la venta se pueden agregar en el cobro realizando (*) sobre la columna fiscal y estirar la factura, luego (*) en la columna funcionario para determinar el/los funcionarios involucrados con sus respectivos porcentajes de comisiones. Estas comisiones pueden ser modificados sin importar que ya tengan cobros posteriores. Los informes que reflejan los porcentajes e involucrados son los que se encuentran en Vendedores: Comisiones por Ccosto y Agente, Comisiones Totalizadas por CCosto, Comisiones Detalladas con Costos y Comisiones  Resumen con Costos.

Operaciones/Clientes/Ajustes: Se agrega un nuevo parámetro en Generales para determinar que el nro. de recibo sugiera de los cargado en cobros y no desde ajustes de clientes.

  

DEFINICIONES:

Definiciones/Modelos de Impresión/Avanzado: Optimización de la función de impresión de montos en letras en ingles.

 

PROCESOS

Procesos/Facturación por Lote/Generación: Optimización del proceso referente a la asignación de cotización a los comprobantes de ventas generadas.

 

REPORTES VENTAS:

Reportes/Ventas/Resumen de Ventas y Notas de Créditos: Se agrega la posibilidad de filtrar el reporte por el tipo de Moneda.

 

REPORTES CLIENTES:

Reportes/Clientes/Inventario:  Se agrega un nuevo modelo de Reporte, Clientes por Categoría Por otro lado se agrega un nuevo item para selección 'Categoría'

Reportes/Clientes/Movimientos: Optimización del reporte de Movimientos de Clientes en el cálculo del Saldo Anterior. También se realizan mejoras en los saldos acumulados y totales y subtotales. 

Reportes/Clientes/Pendientes/Clientes con Pendientes de Cobros: Optimización en el reporte de pendientes

Reportes/Clientes/Pendientes/Facturas con Pendientes de Cobros: Optimización en el reporte de pendientes 

Reportes/Clientes/Anteriores/Cobros por Boleta: Se agrega un nuevo filtro, Monedas.

Reportes/Clientes/Anteriores/Pendientes de Cobros a 30, 60, 90: Optimización del reporte de pendientes. 

Reportes/Clientes/Anteriores/Resumen Pendientes de Cobros a 30, 60, 90: Creación de un nuevo reporte de Resumen de Pendientes de cobros a 30, 60 y 90.

 

REPORTES CAJA:

Reportes/Caja/Arqueo de Caja: Se agrega un nuevo filtro en el pre-reporte del Arqueo de Caja para poder mostrar todos los registros o sólo los que correspondes a cobros del día.

 

REPORTES IMPORTACIONES:

Reportes/Importaciones/Importaciones Detalladas: Optimizaciones en el reporte de de importaciones referente al número de comprobante impreso.  

 

 

OTROS:

1. Hacer correr la Revisión de Campos desde el DATASYS

 

Seguir el orden especificado.

Obs. 1: Actualización de la BDs con la Rev. 099 del Database

Obs. 2: No se asegura el buen funcionamiento del sistema con actualizaciones de bases de datos con revisiones anteriores a la 003 del DATASYS 2013.

Obs. 3: En la Pestaña de Actualización del DATASYS 2013 Rev. 003 Tildar la Opción de Sistema MACROSYS y FACTUSYS para hacer correr los scripts correspondientes a la revisión.

Arquitectura x86 x64
Revisión 026 026

-Fin de Artículo-

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28758670
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
2583
31368
136392
21859108
627123
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar