Mejoras en la Revisión: Aguasys 2009.009

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
SOFTWARE:  EDYDSI-AGUASYS
VERSIÓN:  2009
REVISIÓN:  009
FECHA DE LANZAMIENTO:  jue.18.ago.2011

A continuación se citan las opciones con mejoras en esta revisión según el esquema de menú general del sistema:

-Inicio de Artículo-

Importante recordar que estos instaladores solo sirven para usuarios registrados que posean el disposivo hardware anti-pirataje que EDYDSI utiliza para todos sus softwares que únicamente lo tienen, quienes ya son clientes. Este instalador NO SIRVE COMO DEMO.

Con el EDYDSI – Aguasys2009 se puede llevar la facturación, cuenta de cliente que utiliza el agua potable, pagos, se puede emitir listados de cobranzas por día, clientes en mora, la toma de consumo entre otros.

Esta revisión incluye:

 
Operaciones/Cobros de Facturas: se optimizó este formulario para establacer correctamente los saldos de los clientes a la hora de efectuar un cobro de factura. También se realizaron optimizaciones a la grilla principal del formulario y al procedimiento modificar. Al momento de modificar un registro del formulario solo se tendrá la posibilidad de anular el registro.
 
Operaciones/Facturas/Impresión: se optimizó la impresión de facturas para que se pueda visualizar el campo MontoExceso. Así también, se estableció la impresión de la factura al guardar el registro, cuyo proceso se realiza cuando en parametros está seleccionada la opción de ConfirmarImpresión.
 
Definiciones/Modelos de impresión: se agregó al formulario el botón BorrarCampo para optimizar las modificaciones de los distintos modelos de impresión. Además, se añadió la opción de establecer la cantidad de copias que se desee realizar al momento de la impresión que va desde 1 hasta 5 copias.
 
 
Optimización de las ventanas: se agregó una nueva botonera para todas las ventanas del formulario, a fin de mejorar la interfaz para el usuario. 

Operaciones/Formulario Cobros de Servicios: se optimizó el procedimiento modificar del formulario. Cuando se desee modificar un registro de cobros de servicios el sistema solo permitirá anular el recibo.

Operaciones/Ajustes: se realizaron optimizaciones al formulario ajustes.

Procesos/Traspaso de Cobros de servicios: se optimizo el proceso de traspaso de cobros de servicios al Contasys 2007.

Obs. 1: Actualización de la BDs con la Rev. 060 del Database y Rev.021 en adelante del DATASYS.

Obs. 2: Instalar la fuente para la impresión de codigo de barra. Descarguelo AQUI

Obs. 3: No se asegura el buen funcionamiento del sistema con actualizaciones de bases de datos con revisiones anteriores a la 021 del DATASYS. 

Obs. 3:  Ejecutar la siguiente instrucción sobre la base de datos actualizada "exec spactualizar_tablaentidades"

Obs. 4:  Ver FAQs relacionada aquí

 

-Fin de Artículo-

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28742139
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
17420
21461
119861
21859108
610592
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar