Articles

Descripción BANCOSYS 2008

El EDYDSI-BANCOSYS 2008 es un software que se ocupa de todo lo relacionado con los bancos desde una empresa. No es un software de gestión de instituciones financieras. Es un software para empresas que quieran controlar sus saldos de cuentas corrientes en bancos, empresas o personas que quieran imprimir sus cheques, hacer su conciliación bancaria de forma ágil y segura.

El EDYDSI-BANCOSYS 2008 está plenamente integrado al EDYDSI-CONTASYS 2007, cada operación en el sistema genera asientos contables por lote o automáticamente.

Porque posee todas las prestaciones, la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad que son necesarias para hacer más productivo el trabajo y el negocio. Ideal para medianas o grandes empresas.

Las novedades de esta versión son muchas, las hay a nivel tecnológico y a nivel de prestaciones. Más detalle podrá encontrar en los link del lado derecho. Tratamos de dar toda la información que pueda desear e incluso más a fin de que su decisión para la adquisición de este EXCELENTE producto tenga todo el respaldo que usted necesite.

Este producto está dirigido a: medianas y grandes empresas, o a grandes estudios contables.Está preparado especialmente para entornos de gran exigencia en redes medianas y grandes, con mucha concurrencia (varias PCs trabajando al mismo tiempo contra la misma empresa/período)


El CONTASYS 2007 es un paso más en pos de una de nuestras metas como empresa:
“Nuestro negocio es que a usted cada día le vaya mejor en el suyo!”

 

Go to top