Articles

Hardkey - Protección de Información

HARDkey es la marca líder en llaves para Protección de Software, Archivos de Datos y Control de Acceso a Sitios de Internet.

Las llaves HARDkey USB pueden utilizarse para implementar una autenticación de dos factores, algo que tengo (la llave) más algo que sé (el PIN). Esto permite cumplir con normas de seguridad como la ISO 17799/27001. 

Soluciones completas de Seguridad de Hardware y Software basadas en llaves HARDkey MIO para proveer protección de Acceso a su PC, a sus archivos, como así también utilizar Certificados Digitales para cifrado y firma de e-mails.

El Sistema de Protección está basado en llaves electrónicas que se conectan al puerto paralelo de la PC o al puerto USB para funcionamiento monousuario o en red. Las llaves electrónicas han demostrado a nivel mundial, ser el método de Protección de Software más práctico, seguro y efectivo.

En el "KIT de Desarrollo HARDkeyNET" encontrará todo lo necesario para poder utilizar este sistema. Incluye CD con utilitarios y librerías que le permitirán proteger programas desarrollados para Windows de 32 bits (Windows 98/95, 2000, NT Server y Workstation) y Windows Vista, páginas y Sitios de Internet, junto con ejemplos de utilización en diversos lenguajes, un manual totalmente en castellano, la llave programadora y una llave de protección HARDkey.

Se proveen también ejemplos de configuración para cada plataforma de red, descripción del funcionamiento de todos los utilitarios del KIT e instrucciones para el manejo del protector a través de librerías, agilizando enormemente la tarea del desarrollador y el tiempo de implementación. Este KIT de Desarrollo se adquiere por única vez, luego sólo se adquieren llaves individuales de protección HARDkey. 

 

 

 

SEGURIDAD FÍSICA para toda su información

  • Por medio de nuestro Dispositivo USB HARDkey MIO cifrará toda su información confidencial o sensible, evitando que accedan personas no autorizadas.
  • Proteja todos sus datos en una "unidad virtual cifrada" en el disco de su PC contra robo del equipo!!
  • Máxima seguridad de acceso por medio de "identificación por doble factor", "algo que tengo" la llave HARDkey y "algo que conozco" su PIN.
  • Utiliza un algoritmo de cifrado FUERTE como es el "AES de 256 Bits" guardando en la llave HARDkey la "semilla de cifrado". Sus datos están SEGUROS !!
Go to top