Artículos

Presentación: Open Office

En el mundo OpenSource existe la equivalencia al Microsoft Office, para nuestro gusto el producto de Microsoft vale lo que cuesta a nivel de prestaciones y tecnología, pero si lo que el usuario busca son funciones básicas de escritura en un procesador de texto, uso de una planilla electrónica, presentaciones, base de datos y más a un costo CERO en licenciamiento su solución se llama Open Office.

El Open office tiene unas ventajas muy interesantes:

  1. Definitivamente la más atractiva es su precio: CERO no se paga por la licencia, lo que EDYDSI suele cobrar es un precio combo por el servicio de instalación, un cifra bien pequeña, también EDYDSI suele dar cursos básicos de utilización del producto.
  2. Algo interesante es que los archivos creados en word, excel o power point pueden ser leido y modificados en forma natural en open office, incluso un archivo nuevo creado en open office puede ser grabado como XLS y es leído perfectamente por el excel. El trabajo anterior se aprovecha y el relacionamiento también esta cubierto, principalmente cuando te piden que envíes por e-mail un archivo.
  3. una fortaleza realmente util para entornos donde hay varios sistemas operativos es la portabilidad. Eso significa que un archivo open office se puede abrir directamente desde Windows o desde Linux. 

 

El Open Office incluye:

  1. Writer
  2. Calc
  3. Base
  4. Impress
  5. Math
  6. Draw


Qué vende EDYDSI de Open Office?

Solo el servicio de instalación y capacitación inicial sobre el uso. Dependiendo la cantidad de PCs, los precios por este servicio varían de 5 a 15 US$ por PC. Lo que hace un ahorro gigantezco con respecto al Microsoft Office.

También podemos ofrecer un curso cerrado de 20 hs. para mostrar en forma estructurada sus ventajas, si quiere ver más información sobre el curso haga click aquí.

 

 Más informes llamando al 021.310882 o enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ir Arriba