TMC 2008.09 (setiembre)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante todo el año 2008, una vez por mes, EDYDSI S.A. publica un anuncio con las ofertas y novedades más resaltantes del mes. El medio: La contratapa de la guía de compras TMC, que es un insert que se distribuye en forma gratuita con el diario ABC Color.

En setiembre, EDYDSI S.A. resalta sus nuevos softwares de FACTURACIÓN tipo (POS) Point of Sale o Punto de Ventas que funcionan en ambiente visual.

EDYDSI está apostando a los paquetes MULTI-PLATAFORMAS, o sea, que puedan funcionar bien en  Windows o en Linux o Apple o Solaris o en el sistema operativo que sea. Actualmente los 2 sistemas operativos más utilizados son Windows y Linux. Con pros y contras para ambos. Como nosotros usamos ambos productos y nuestros clientes también, ahora le damos la libertad de elegir lo que más quieran, evitando exigir una plataforma en exclusiva.

Desde hace más de 10 años EDYDSI solo proveía software for D.O.S., el querido FACTUSYS es un robusto software de facturación que si bien sigue vigente, ya estaba pidiendo su re-cambio. Ahora con el nuevo EDYDSI-POS damos el primer paso hacia la modernización de nuestros sistemas, ya que ya no es D.O.S. (modo texto) sino que ya es modo gráfico. Pero no solo eso, sino que vamos un paso más alla. El nuevo sistema de facturación de EDYDSI es TOUCH PANEL, o sea, funciona con pantallas tactil. Solo con el dedo, no se necesita teclado o mouse. Por supuesto también funciona con lectores de códigos de barras, etc.

Haga click en enlace que dice: "Leer mas" y podrá ver la imágen del anuncio que salió en el diario.

tmc_2008-09
logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29510223
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
165
20914
147673
22578619
657399
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar