Problemas de login

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A lo hora de querer ingresar a los sistemas de EDYDSI podríamos toparnos con algunos problemas. A continuación veremos algunos de esos problemas mas comunes, veremos las posibles causas y las soluciones a estos

1. Usuario o contraseña incorrectos

                                     Imagen 1

Esto se debe a que el usuario o la contraseña introducido no son correctos, por defecto el usuario asignado es "admin" y la contraseña "123456" pero en en casos los usuario cambian estas definiciones, debemos verificar esos cambios.

 

2. Contraseña incorrecta

 

                                     Imagen 2

En caso de que aparezca este mensaje, debemos verificar que la contraseña introducida sea correcta. como mencionamos en el primer caso existen valores predeterminados, pero que en ciertos casos estos valores son cambiados por los usuarios, la diferencia con el primer caso es que en este la contraseña no corresponde al usuario.

 

3. Usuario no valido

                                      Imagen 3

Este error es común en las terminales, sucede cuando hay error en la configuración del Harkey.ini que se encuentra en las carpetas de los programas de EDYDSI, que en general tiene esta ruta de acceso "C:\Archivos de programa\EDYDSI" aquí encontraremos las carpetas de los distintos softwares, debemos ingresar a ellas y localizar el archivo Hardkey.ini y abrir a modo de editarlo. en ella se canaliza la IP o nombre del equipo donde se encuentra la llave de seguridad. 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29523389
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
13331
20914
160839
22578619
670565
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar