Como comprar?

Cómo comprar?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este punto creemos que representa una de las fortalezas de EDYDSI. Ya que con el tiempo nos hemos esmerados en proveer la mayor variedad del mercado de opciones de compra para el cliente.

 alt

 

 

PRESUPUESTO: Si está interesado en un software en particular, quiere ver, palpar y probar sus prestaciones al tiempo de averiguar su precio... puede llamar al 021.310882 o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. comentandonos sus datos de contacto. Un ejecutivo de cuentas se contactará con usted a fin de coordinar una entrevista de demostración (DEMO) de cualidades del producto, luego de la entrevista le estaremos acercando o enviando por e-mail un presupuesto del software y de los sercicios complementarios mínimos que recomendamos sean adquiridos para una mayor satisfacción.

DEMOS: Se pueden hacer la cantidad de DEMOS que desee en sus oficinas o en las nuestras, pero lastimosamente no dejamos software demostrativo instalado en sus PCs. por ello le repetimos que podemos visitarles 2,3,4 o 10 veces si así lo desea, podemos cargar ejemplos de información con sus propios datos, hasta que usted se sienta plenamente satisfecho y seguro del producto a adquirir. Siempre buscamos su satisfacción en primer lugar, tratando de informarle de la forma más completa y sincera de todo cuanto se refiere a nuestros productos y/o servicios antes de aquirir nada.

FORMAS DE PAGO: El medio más deseado: EFECTIVO, pero también recibimos cheques de todas las entidades bancarias nacionales y todas las tarjetas de crédito internacionales y nacionales (VISA, MasterCard, Cabal, Panal, etc.)

PLANES DE PAGO: Según el plan elegido varían los precios, los planes de contado tienen ventajas y los financiados son totalmente conversables a fin de lograr que tanto usted como nosotros alcancemos la mejor opción.

NOVEDAD: Desde este año estamos promoviendo una nueva forma de adquisición de nuestros software. El Leasing o "alquiler" del producto. Este esquema es a nuestro entender el que ofrece mucho más por menos dinero. Proveyendo varias ventajas. Si desea saber más sobre el leasing favor haga click aquí.

VENTAJA: Si siendo cliente de software decide comprar hosting o diseño web tendrá descuentos importantísimos automáticamente, ni qué hablar de los precios espectaculares que tendrá en cualquier servicio de consultoría empresarial que desee.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28762606
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
6519
31368
140328
21859108
631059
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar