Odoo: Produccion

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Manufacturing Resource Planning

Administrar la lista de materiales, planean las órdenes de fabricación, órdenes de trabajo de pista

Obtén toda vuestra congregación y / o las operaciones de fabricación gestionados por Odoo. Programar órdenes de fabricación y órdenes de trabajo de forma automática. Revise la planificación propuesta con el Kanban inteligente y vistas de Gantt. Utilice las funciones de análisis avanzado para detectar cuellos de botella en la capacidad de los recursos y ubicaciones de inventario.

Programación eficaz de las órdenes de fabricación

Obtener las órdenes de fabricación y órdenes de trabajo programadas de forma automática sobre la base de sus normas de contratación pública, las cantidades previstas y demanda dependiente (demanda de una parte basada en otra parte lo consume).

Definir datos maestros Flexible

Productos, listas de materiales y rutas

Obtenga la flexibilidad para crear proyecto de ley de varios niveles de materiales, rutas opcionales, cambios de versión y factura fantasma de materiales. Usted puede utilizar lista de materiales para los kits o por órdenes de fabricación.

Flexibilidad en todas las operaciones

Todas las operaciones propuestas se pueden editar de forma manual en cualquier nivel del proceso. Con Odoo, usted no estará frustrado por un sistema rígido. Usted puede diseñar un modelo específico para cada operación y utilizar el conjunto de herramientas para encontrar soluciones a cualquier problema en el proceso.

Calendario de Ordenes de Trabajo

Compruebe capacidades de recursos y fijar los cuellos de botella

Definir rutas y planificar el tiempo de trabajo y la capacidad de sus recursos. Identificar rápidamente los recursos necesarios y los cuellos de botella para asegurar que su producción cumple con las fechas de horario de entrega.

Una interfaz de usuario Productivo

Trabajar con listas, calendarios o diagramas de Gantt

Este software de código abierto le permite organizar las órdenes de fabricación y órdenes de trabajo de la manera que te guste. Proceso próximos pedidos desde la vista de lista, el control en la vista de calendario y editar el calendario propuesto en la vista de Gantt.

Listas

Diagramas de Gantt

Calendario

Manufacturing Analytics Inventario y

Seguimiento de la evolución del valor de las acciones, de acuerdo con el nivel de las actividades de fabricación a medida que avanzan en el proceso de transformación.

Totalmente integrado con las operaciones

Las ventas, las compras y la integración contable

Obtenga su planificación de recursos de fabricación precisa con su integración completa con las ventas y compras de aplicaciones y programas. La integración contable permite valoración contable en tiempo real e informes más profundo sobre los costos e ingresos en sus operaciones de fabricación.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29457088
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
26771
19666
94538
22578619
604264
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar