Articles

Descripción Soporte

Soporte a clientes:
¿Cómo le podemos ayudar?

Para muchas empresas/personas la prioridad a la hora de elegir a un proveedor de software está en la evaluación sobre las alternativas de soporte proveído, también a esta preocupación se le suele llamar alternativas de servicio post-venta. Por ello EDYDSI SA ofrece una gran variedad de formas de dar soporte a sus software (estándar o a medida). Hay soporte gratuito incluido en la venta del producto (muy básicos) y servicios adicionales que tienen costo.

Existen FAQs que también le pueden ayudar ejemplo: "Si necesito ayuda sobre el uso de un software con quien debo hablar?"

Explore nuestros recursos de soporte

Sistema de ticket de soporte

 

Nuestros clientes pueden abrir un ticket de soporte usando nuestro sistema de soporte ingresando a nuestro portal www.edydsi.com/portalsoportal

Con el afán de servirle mejor, ponemos a su disposición nuestro sistema de soporte vía tickets. Cada solicitud de soporte recibe un ticket con un número identificador único que le servirá para dar seguimiento a las respuestas en línea que el mismo reciba.

Cuando usted  registra una reclamación, el sistema le asigna automáticamente un Número de Ticket formando un expediente digitalizado. En ese momento es posible enviar un correo electrónico simultaneamente a varios de nuestros gerentes, y la respuesta puede ser recibida por sus  directores, gerentes ó supervisores (en su empresa) con el detalle de la solicitud. Esta política está diseñada para que nuestros usuarios puedan hacer un seguimiento simultaneo sobre el avance de sus pedidos.


Gestión de Tickets no precisa que Usted ó su personal asignado esten en su lugar de trabajo habitual para controlar y sus reclamaciones. Recuerde que solo necesitará conexión a internet y un navegador (browser).

Go to top