Articles

Sueldosys

SueldosysEDYDSI-SUELDOSYS es una completa herramienta para facilitar las tareas de liquidación de sueldos y aguinaldos, y toda una serie de operaciones vinculadas al pago de funcionarios, incluyendo descuento del IPS, pago de vales y adelantos, entre otros.

 

El área de Recursos Humanos muchas veces es la parte más relegada de muchas organizaciones, aunque su gestión genera gran cantidad de trabajo y es de grandiosa importancia para cualquier tipo de empresa.

EDYDSI desarrolló 2 software para el área salarial

1. SUELDOSYS: Este sistema cuenta con 2 presentaciones (a) Empresas (b) Estudios Contables con ambas presentaciones podrá hacer los recibos de sueldos mensuales, las planillas de liquidación con columnas configurables, informes por concepto de haber o descuento, controlar las bonificaciones familiares, las vacaciones, generar aguinaldos, hacer el diskette para el I.P.S. junto con su planilla y hasta generar los informes para el Ministerio de Justicia y Trabajo. En esencia todo lo que haga a la gestión de sueldos.

2. HORASYS: Este sistema es exclusivo para uso con el SUELDOSYS 3.0 Empresas y sirve para controlar los horarios en relación a cualquier dispositivo lector de tarjetas magnéticas, de barras, de manos o hasta de ojos. El Horasys permite crear horarios por departamentos, por semanas, por cargos, etc.

 

HISTORIA:

El EDYDSI-SUELDOSYS 1.0: Este fue el primer Sueldosys lanzado al mercado nacional en al año 1993 contaba con las prestaciones básicas de registro del personal, carga de movimientos, recibos y planillas de sueldosys. Rápidamente fue utilizado por varias empresas de gran porte por su precio y practicidad.

El EDYDSI-SUELDOSYS 1.5: Tal como se explica en el apartado de versiones y revisiones, EDYDSI saca una nueva versión si y solo si hay cambios estructurales en el sistema que justifiquen un "número" de versión nuevo. Para el Sueldosys 1.5 si bien se agregaron una serie interesante de reportes y listados nuevos, no se agregaron ventanas de carga. En el año 1997 esta versión salió principalmente porque ya eran demasiadas la revisiones nuevas.

El EDYDSI-SUELDOSYS 2.0: En el año 2001 se tuvo al Sueldosys 2.0 nuevito, esta versión está disponible hasta hoy. Tuvo grandes novedades, nuevas ventanas, nuevos reportes, re-ordenación de las opciones, diferentes opciones de pagos a los funcionarios y mucho más. Con este sueldosys pasó algo único entre todos los demás sistemas EDYDSI.. tuvo mejoras copiadas del sueldosys 2.5!!! 

El EDYDSI-SUELDOSYS 2.5: Esta versión salió en el año 2005, todas las opciones de B.N.T. ya fueron anuladas, lo relacionado a I.P.S. sufrió cambios obligados por el propio I.P.S., llas opciones del M.J.T. fueron pulidas y controladas una por una, se corrijieron varios temas y se mejoró la velocidad de procesamiento.

El EDYDSI-SUELDOSYS 3.0: Esta es la ultima y más actualizada versión del antiguo pero poderoso sueldosys, salió al mercado en el año 2008. Y viene como respuesta de una situación algo rara. El sueldosys 2.0 quedó como última versión mono-empresa. El sueldosys 2.5 como versión multi-empresa. Cuando decidimos agregar todas las nuevas prestaciones al sueldosys 3.0 que también es multi-empresa nos vimos en la necesidad de actualizar el sueldosys 2.0 con prestaciones que ya tenía el 2.5. Se hizo una especie de downgrade. Al final hoy tenemos solo 2 versiones disponibles para la venta y soporte al público... El sueldosys 2.0 (mono-empresa) y el sueldosys 3.0 (multi-empresa).

EDYDSI-SUELDOSYS 2010: Ya está en desarrollo el próximo sueldosys en plataforma windows, estimamos su salida para los primeros meses del año 2010, por supuesto absorviendo en forma transparente toda la información cargada en todas las versiones anteriores y con una gran cantidad de nuevas prestaciones.

 

El sueldosys no es un sistema improvisado, ya pasó por más de 10 años de mejoras, lo usaron empresas de más de 1000 (mil) funcionarios y hasta hoy lo usan empresas de muy grann tamaño, sin contar con las cientos de empresas pequeñas que se sirven de el. Tener esta breve reseña histórica puede servir para despejar cualquier duda sobre su solidez.

 

DESARROLLO A MEDIDA:

EDYDSI S.A. siempre permite hacer agregados y hasta desarrollos a medida del cliente, esta posibilidad también es bienvenida para todos los usuarios que deseean alguna mejora al SUELDOSYS en su última versión. Siempre los cambios o adaptaciones se hacen con base en la última versión del producto.

 

SOPORTE:

Las versiones que a hoy EDYDSI da soporte son las 2.0 y la 3.0. La versión 2.5 ya no tiene soporte de re-instalación aunque si se pueden responder todo tipo de dudas o consultas telefónicas o vía e-mail.

 

COMO COMPRAR

Basta con llamar 021.310882 o pedir informes a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   y podemos hacer demostraciones sin compromiso

Go to top