How to - FACTUSYS 2016 - ¿Cómo realizar traspaso de compras al libro compras?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Cómo realizar traspaso de compras al libro compras?

El EDYDSI-FACTUSYS 2013 cuenta con la opción de realizar traspasos de compras al libro compras. En este artículo ud. aprenderá cómo realizar dicho proceso.

Primeramente, definiremos las cuentas contables correspondientes. Para ello seguiremos los siguientes pasos:

PASO 1 : Ingresar a la ventana de artículos y en la pestaña Contable definir la cuenta contable en el campo "Cta. Compra". Para ello puede escribir el código o pulsar la tecla asterisco (*) para buscar la cuenta.

PASO 2 : Ingresar a la ventana de tipos de comprobantes y en la pestaña Asientos definir una cuenta contable en el campo "Cuenta Contable" . Para ello puede escribir el código o pulsar la tecla asterisco (*) para buscar la cuenta.  Siempre que el tipo de comprobante tenga una cuenta contable definida se utilizará la misma como contracuenta, caso contrario se utilizará la definida en la ficha del proveedor.

PASO 3 : Luego de realizar las definiciones correspondientes estamos listos para realizar los traspasos de las compras al libro compras desde el menú Procesos/Conexión al Contasys/Directa/Compras. En la ventana de pre-proceso se pueden seleccionar los registros que se van a generar. Se puede filtrar por comprobante, fecha y proveedor. También cuenta con la opción copiar solo los valores nuevos o de reemplazar los registros ya generados. Para iniciar el proceso basta con hacer clic en el botón Aceptar.

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28734626
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
9907
21461
112348
21859108
603079
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar