Descripción - BANCOSYS 2013

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

EDYDSI-BANCOSYS 2013 es la última y más nueva versión  del muy conocido sistema de gestión bancaria de EDYDSI. Incluye una interfaz

totalmente renovada así como la integración satisfactoria al EDYDSI-MACROSYS 6.0.

Así también, sigue plenamente integrado al EDYDSI-CONTASYS 2013, cada operación en el sistema genera asientos contables por lote o automáticamente.

Porque posee todas las prestaciones, la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad que son necesarias para hacer más productivo el trabajo y el negocio. Ideal para medianas o grandes empresas.  

Las novedades de esta versión son muchas, las hay a nivel tecnológico y a nivel de prestaciones. Más detalle podrá encontrar en los link del lado derecho. Tratamos de dar toda la información que pueda desear e incluso más a fin de que su decisión para la adquisición de este EXCELENTE producto tenga todo el respaldo que usted necesite.

Este producto está dirigido a:medianas y grandes empresas, o a grandes estudios contables. Está preparado especialmente para entornos de gran exigencia en redes medianas y grandes, con mucha concurrencia (varias PCs trabajando al mismo tiempo contra la misma empresa/período)


El BANCOSYS 2013 es un paso más en pos de una de nuestras metas como empresa:
“Nuestro negocio es que a usted cada día le vaya mejor en el suyo!”