Conceptos - BANCOSYS 2013

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 alt

 

Renovación   

Esta es la última y más nueva versión del muy conocido y prestigioso sistema de Gestión Bancario de EDYDSI. Se acumularon las sugerencias de empresarios y contadores en un producto que esperamos cumpla y supere las muchas expectativas depositadas en él. Los puntos novedosos son realmente muchos ameritando ampliamente el lanzamiento de una nueva versión.

 alt

 

 

Unicidad de Criterios    

 

Si bien hay una importante renovación y mejoras a nivel de interfase, el BANCOSYS 2013 y la mayoría de los productos EDYDSI de la plataforma .NET y desarrollados for windows, todos cuidando de mantener varias CARACTERÍSTICAS que son GENERALES a todos los productos. Esto hace que el aprendizaje sea más rápido y con solo conocer un software los demás ya sean mucho más fáciles e intiuitivos.

 

 alt

 

Interfase mejorada     

 

Aunque esta versión es novísima, la plataforma visual no lo es para EDYDSI. Esto representa una gran ventaja para el cliente, ya que no hay cambio de plataforma, sino mejoras en la interfase. Haciendo una experiencia de uso mucho más agradable y el aprendizaje más rápido.

 alt

 

 

Escalabilidad (Cliente - Servidor)      

 

La arquitectura Cliente-Servidor hace del BANCOSYS 2013 el producto con mayor capacidad de escalar desde el uso mono-usuario a grandes redes con cientos de PCs trabajando en simultáneo contra la misma base de datos, sin que se resienta el rendimiento ni la integridad de la información.

 alt

 

 

Costo-Beneficio         

Una vez más EDYDSI se juega por los precios accesibles. Teniendo en cuenta la arquitectura, la interfase, la ayuda on-line, el soporte web, la tecnología y la grandiosa cantidad de prestaciones que tiene el BANCOSYS 2013... por lejos ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado.

 alt

 

Habilite su negocio para Internet     

La tecnología de punta que incorpora el BANCOSYS 2013 permite enviar directamente informes o conciliaciones bancarias vía e-mail en formatos .pdf, .xls u otros aumentando la velocidad y calidad del paso de la información.

 alt

 

 

Aumente su cartera de clientes        

 

Hacer más en menos tiempo. Con el  BANCOSYS 2013 podrá crecer en clientes sin necesidad de crecer en RRHH. Aumentando también su oferta de servicios e información. Pudiendo ocuparse cada vez más en fortalecer sus relaciones con clientes y prospectos.

 alt

 

 

 

Mejore la productividad de sus empleados    

 

Ejecute más rápidamente sus procesos de negocio. Ahorre tiempo, reduzca costos y trabaje más eficientemente. Con los nuevos atajos para cargar datos, división por empresas y periodos, visualización limitada de empresas y otras informaciones

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28760683
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
4596
31368
138405
21859108
629136
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar