Soporte

Descripción Soporte - Nuestros Servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Índice del artículo

7. CONSULTA VÍA E-MAIL (G)

El mejor medio para hacer consultas es el e-mail. La dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es la que está recibiendo y respondiendo consultas de todos los tipos. Este medio es ampliamente recomendado por encima del servicio telefónico ya que permite dejar registro de las consultas. Así también para el usuario las respuestas quedan escritas y pueden ser impresas o re-transmitidas a otros usuarios de la misma empresa creando una “base de conocimiento” a nivel del usuario. También como este servicio es muy usado, la mayoría de las respuestas ya están escritas y son enviadas en forma muy rápida. [Pedido especial: En todos los e-mails que envíe a Soporte incluya (1) El nombre de la empresa, (2) el nombre de la persona, (3) el nombre del sistema y (4) el número de serie del mismo. A fin de poder hacer la verificaciones de legalidad del producto con mayor rapidez. Gracias]. Información complementaria haga click aqui. 

8. VISITA DEL CLIENTE A LAS OFICINAS DE EDYDSI (G-F)

Esta alternativa siempre es mejor a “que un técnico EDYDSI visite al Cliente” por 3 razones: (1) Calidad de atención, ya que en nuestras instalaciones tenemos todas las herramientas que favorezcan la probabilidad de solución de cualquier inconveniente (2) Rapidez, pues depende en exclusiva de la decisión del cliente, el otro caso, depende de una agenda. (3) Precio, por el solo hecho de venir a EDYDSI y traer su equipo el cliente ya obtiene un descuento del 50% de lo que se le debería cobrar por el servicio. Además hay varios servicios que son considerados gratuitos solo en nuestras instalaciones.

9. VISITA DE UN TECNICO DE EDYDSI A LAS OFICINAS DEL CLIENTE (G-F)

Agotadas todas las instancias anteriormente citadas, si el cliente sigue necesitando de soporte y el servicio se debe efectuar en su oficina, un técnico de EDYDSI se podrá trasladar hasta su oficina. Este servicio tiene costo debido a las horas del personal técnico. Todo problema que pudiere llegar a tener un software EDYDSI es cubierto por la garantía del producto. Este servicio tiene una metodología bien establecida que le recomendamos la vea en el apartado “Organización”.

10. CURSOS PROGRAMADOS (G-F)

La capacitación fuera de la oficina del cliente es mucho más eficaz, gracias a que no se tiene al teléfono, al Messenger, a clientes, a proveedores o a compañeros de trabajo visitando y consultando diversos temas. Por eso EDYDSI suele hacer cursos programados en sus instalaciones los días miércoles de 14:00 a 17:00 hs. Y los sábados de 08:00 a 12:00 hs. El grueso de estos cursos son gratuitos, salvo contadas excepciones. Le invitamos a consultar en el tema del curso del próximo sábado. Contamos con un salón con capacidad para 40 personas, con proyector, pantalla gigante y demás comodines. Además se suele entregar material instructivo en formato impreso. Y algo interesante es que se hace un break para compartir experiencias con otros usuarios alrededor de un rico café con bocaditos. CORDIALMENTE INVITADOS!

11. CURRICULUM OFICIAL EDYDSI o COE (F)

Este es un plan de cursos de especialización para usuarios avanzados en nuestros sistemas, estos cursos tienen una carga horaria mínima de 20 horas, se hacen evaluaciones y se entregan certificados según el grado aprobado. Más información podrá obtener en el apartado COE. Esto es especialmente útil para los administradores de sistemas o para contables que quieran postular para enseñar CONTASYS en alguna de las muchas universidades, colegios o institutos donde tenemos instalado nuestro soft.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29517345
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
7287
20914
154795
22578619
664521
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar