Historia Factusys

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La gestión empresarial o gestión del negocio es diferente según el rubro en el que se halle una determinada organización. Existen comercios, reparticiones del gobierno, ONGs, instituciones educativas, de salud. agro industriales, ganaderas, de servicios, TIC y otras más. Todas requieren un software de gestión solo que sus gestiones pueden ser muy diferentes a lo que nuestro software ofrece.

En EDYDSI hemos decidido llamar a nuestro software de control de stock, clientes, proveedores, compras y ventas como Gestión por una cuestión de clasificación. Aclaramos que la gestión a la que nos referimos con este software es la de toda organización que compra o produce y que vende o factura productos y/o servicios. (La gran mayoría)

El software estandard que ofrecemos para la gestión es llamado EDYDSI-FACTUSYS. A pesar de que el nombre hace pensar que este sistema solo hace facturación, el FACTUSYS es un sistema integrado. Viene en versión para POS (Point of Sale: para supermercados, mini-shops, etc.) y en versión extendida para empresas que introducen muchos más datos en el sistema. También hay una tercera versión para Estudios Contables.

SOPORTE

Para muchas empresas/personas la prioridad a la hora de elegir a un proveedor de software está en la evaluación sobre las alternativas de soporte proveído, también a esta preocupación se le suele llamar alternativas de servicio post-venta. Si tiene alguna duda o cunsulta no dude en escribirnos a nuestro chat o a nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESARROLLOS A MEDIDA

El FACTUSYS 2016 es el software que más agregados, ampliaciones y desarrollos específicos tiene día a día. La posibilidad de desarrollos a medida del usuario o según pedido específico es plena. Y actualmente es una de las actividades que con más frecuencia realizamos.

 

COMO COMPRAR?

Basta con llamar (021) 237-9900 o pedir informes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y podemos hacer demostraciones sin compromiso. 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29344795
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
8307
19827
144728
22385158
491971
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar