Mejoras en la Revisión: Aguasys 2009.003

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
SOFTWARE:  EDYDSI-AGUASYS
VERSIÓN:  2009
REVISIÓN:  005
FECHA DE LANZAMIENTO:  vie.04.dic.2009

A continuación se citan las opciones con mejoras en esta revisión según el esquema de menú general del sistema:

-Inicio de Artículo-

Importante recordar que estos instaladores solo sirven para usuarios registrados que posean el disposivo hardware anti-pirataje que EDYDSI utiliza para todos sus softwares que únicamente lo tienen quienes ya son clientes. Este instalador NO SIRVE COMO DEMO.

Con el EDYDSI – Aguasys2009 se puede llevar la facturación, cuenta de cliente que utiliza el agua potable, pagos, se puede emitir listados de cobranzas por día, clientes en mora, la toma de consumo entre otros.

Esta revisión incluye: 

Definiciones/Clientes: Se agrego el campo ubicación, no es un campo obligatorio, también la opción de duplicar el RUC del cliente, debido a que un cliente puede tener más de un medidor asignado   a su nombre.

Definición/Modelo de Impresión: Se agrego más campo a la impresión de facturas, como barrio, tipo de factura (Normal, Ultimo Aviso, Desconexión), imprimir etiquetas o cuadros de textos dentro de la factura. Además del salto de página

Operación/Facturas: Se agrego un campo mas para la generación de código de barra, se cambio el tipo de  fuente por uno estándar. Además un campo tipo factura para controlar los e imprimir cuando una factura es Normal, Ultimo Aviso o Desconexión. Además de modificar una factura si el usuario tiene permiso para modificar.

Proceso/Generación de Facturas: Se agrego un campo mas para la generación de código de barra, además se cambio el tipo de  fuente por uno estándar

Reportes/Facturas a Cancelar: Se agregó el reporte de Facturas a Cancelar, el reporte emite todas las facturas pendientes de cobro para luego verificar con las facturas emitidas del un periodo determinado.

Reportes/Verificación de Cobros: Se agregó el reporte de Verificación de Cobros, el reporte emite todas las facturas cobradas.

Reportes/Toma de consumo/Por Ubicación: Se agregó un reporte de toma de consumo teniendo en cuenta la ubicación del cliente.

Útiles/Configuración/Parámetros: Se agregó dos campos: número de convenio bancario utilizado para el convenio en caso de tener para el cobro de facturas y mes de emisión en letras, imprime en la factura el mes de emisión en letras.
Útiles/Usuarios: Se agrego la opción nivel de acceso al sistema.

Obs.: Verificar al actualizar la base de datos que los campos en el formulario de Parámetros estén cargados con sus respectivos datos.

-Fin de Artículo-

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29582665
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
5152
39033
72607
22741102
729841
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar