Leasing de Software

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

EDYDSI S.A. buscando alternativas innovadoras tanto a nivel de desarrollo de software (producción) como a nivel comercial, incorpora la posibilidad de utilización plena de sus sistemas bajo el régimen de alquiler de software, permitiendo así acceder a todas las prestaciones de nuestros software por un monto que ronda 2% del precio final del sistema. Cada software tiene su precio mensual diferente proporcional al precio de lista de un producto a ser vendido, el cual puede consultar sin compromiso llamando al 021.310882 o envíando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

VENTAJAS DE TENER UN SOFTWARE BAJO LEASING

Esta modalidad tiene grandes ventajas con respecto a la compra completa de un software. Al alquilar un sistema usted puede:

1. Probar un software por un precio infimo. Sino le gusta podrá dejar de usarlo y lo que haya invertido en el proceso de averiguar siempre será mucho menos a si hubiese comprado el producto completo. Esto es posible ya que el contrato de alquiler dice que este se puede rescindir en cualquier momento, sin multas, ni compromisos, con una simple comunicación. Lo ya abonado no se devuelve, pero la rescisión ya se aplica al mes en curso sin más trámite y no hay necesidad de pagar más nada.

 

2. Las leyes cambian con rapidez, ya tuvimos muchos cambios y muchos más están aun por venir, en EDYDSI lanzamos nuevas revisiones cada semana o quincena, esas actualizacione suelen tener costo y cada vez tendrán mayor valor para aquellos que compren el sistema, para los que lo alquilen NO TENDRÁ COSTO ADICIONAL, o sea el contrato de alquiler se aplica a la última revisión existente del producto alquilado. Siempre tendrá lo último de lo último... lo mejor.

3. Solo con el punto anterior ya tiene una ganancia importantísima con el contrato de alquiler Pero tambén está el tema de la ventaja según la forma de pago, que solicitamos sea por débito automático mensual de tarjeta de crédito.

 

El LEASING de sistemas ya viene con el servicio SOPORTE FULL incluido.

Siempre decimos que buscamos la satisfacción del cliente... pero qué mejor manera de demostrar ese enunciado que creando un plan para el uso y aprovechamiento de nuestros productos que implique una inversión minima !!

El alquiler de software para EDYDSI consiste en que un cliente puede solicitar la instalación de uno o más sistema/s con todas las prestaciones normales, en una PC mono-usuario como en una red entera y a uso pleno... con la posibilidad de que en vez de pagar un monto grande, pague menos del 5% de ese monto en forma de una cuota mensual.

Otras ventajas:

  • Egreso mínimo, solo se paga el primer mes y ya tiene el software instalado completo y funcionando.
  • Precio muy inferior al estandar en lo referente a nuestro servicio premium o de implementación que es el soporte full .
  • Mejoras o revisiones incluidas en el precio del alquiler, estas revisiones tienen precio adicional ya que incluyen cambios en el sistema producidos luego de nuevas resoluciones, o mejoras o reportes nuevos.
  • Posibilidad de testeo a fondo y de cortar relaciones en el momento que se desee. Ya que si luego de usar un tiempo, ya no desea seguir contando con el software, basta una nota y se suspende el cobro, el software es retirado.
  • Capacitaciones en EDYDSI incluidas en el precio y mucho más.
  • El concepto es identico al alquiler de una casa o departamento.

Requisito:

El servicio al ser de cobro mensual con un monto muy pequeño solo está disponible por débito automático de una tarjeta de crédito (visa, mastercard, cabal, etc.) o tarjeta de debito o por transferencia bancaria electrónica en Interbanco o Banco Continental.

 

En conclusión, nos abrimos para dar mucho más por menos. Esperamos aprovechen esta espectacular oferta..