Tecnología de los EDYDSI Softwares for Windows

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EDYDSI S.A. hace más de 10 años apostó a la tecnología desarrollada por la multinacional MICROSOFT. Esta empresa ha sabido ganarse el mercado mundial con una grandiosa variedad de productos tecnológicos y cada día innova y crece aún mas.

La gran mayoría de los usuarios conoce Microsoft Windows, conoce Microsoft Office (word, excel, power point y otros), conoce otros productos desarrollados por Microsoft. Es una empresa que siempre mejora las herramientas que desarrolla y que da garantía de continuidad. La probabilidad de que otra empresa adquiera a Microsoft y su tecnología pase a segundo lugar es mínima.

La inversión hecha en EDYDSI en capacitación y conocimiento de la herramienta creemos que tendrá sostenimiento en el tiempo, y eso mismo se traslada a los clientes de EDYDSI, pues ellos tendrán software que le servirá por años.

Nadie quiere usar tecnología obsoleta, EDYDSI nació con la última tecnología de Microsoft: .NET y la apuesta fue buena, porque cada día sigue evolucionando esa misma herramienta. Y los software EDYDSI son compatibles en forma nativa con todos los productos de Microsoft como ser el Windows y el Office.

 

TECNOLOGÍA .NET

EDYDSI hace sus desarrollos en Visual Basic .NET, este producto es parte del Visual Studio .NET que es un producto desarrollado por Microsoft que es actualmente uno de los mejores entornos de desarrollo del mundo y la tecnología .NET es la más vanguardista existente.

Esta tecnología tiene la ventaja de ser buena, apoyada y promovida por el gigante del software mundial Microsoft y que no es de las más caras existentes. Es lo que se podría llamar bueno y no tan caro.

Existen otras tecnologías tan buenas con la de Microsoft pero con son notablemente más caras, EDYDSI apusta a sumar valor al menor costo posible para el usuario.

Esta tecnología incluye un FRAMEWORK que es una especie de runtime o producto que debe ser instalado por separado, que es gratis para windows xp o vista y que ya viene dentro del windows 7. Este framework es otra de las fortalezas de la tecnología pues resuleve un montón de tareas para el programador y las hace trasparentes para el usuario final.

 

ARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDOR

Muchas veces el usuario escucha el nombre de esta arquitectura, pero no llega a valorar la ventaja que tiene su uso, ni porqué le damos tanto destaque. La verdad es que la tecnologia cliente-servidor representa una ventaja gigantezca para el cliente a la hora de escalar sus actividades de un nivel pequeño a uno mediano o incluso a uno grande.

EDYDSI aposto a 2 grandes en esto: (1) del lado del cliente usamos Visual Studio .NET y (2) del lado del Servidor la pontente base de datos de Microsoft el MS-SQL Server en cualquiera de sus versiones.

 

VISUAL STUDIO .NET

MS-VisualStudio.NET

EDYDSI por años trabajo en entorno DOS, logrando gran especializacion y reconocimiento del mercado, pero cuando iba a dar el salto al ambiente visual decidio jugarse por una herramienta producida y respaldada por la empresa lider mundial en desarrollo de software y que le de a los usuarios finales la tranquilidad de ser un producto estable y solido.

Siempre valoramos el control que la herramienta nos de para ofrecer a nuestros clientes lo que ellos realmente necesitan en el tiempo y la forma que los clientes definan, por ello nunca apostamos a productos regionales que si bien ayudan al desarrollo rapido hacen que el programador y el usuario pierda control sobre los que usa y hace.

Esperamos sean nuestros clientes quienes sepan aprovechar y valorar la grandiosa facilidad de integracion de los softwares EDYDSI con los software Microsoft como ser Word, Excel, Power Point y otros, apostamos al grande del software ojala el tiempo convalide nuestra decision.

Microsoft Visual Studio .NET es la herramienta de programación líder del sector.

 

BASE DE DATOS MS-SQL SERVER

SQLServer


El funcionamiento del lado del servidor es sumamente importante, contar con un motor de base de datos poderoso, seguro, escalable es determinante para que una institución pueda sacarle el máximo provecho al software EDYDSI y pueda tener la tranquilidad de que sus datos se hallan a buen cuidado.

Esta base de datos esta posicionada como una de las mejores del mundo y se ocupa de gestionar las transacciones de mega-empresas con millones de registros y miles de operaciones simultaneas. Nuestro usuario mas que nunca puede estar seguro de que sus datos seran bien grabados sin importar cuantos usuarios esten al mismo tiempo grabando en la misma opcion del sistema.

 

  • Contasys1
  • Edydsi1
  • Factusys1
  • Cursos
logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29497994
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
8850
27001
135444
22578619
645170
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar