Bancosys 2013, Manual del usuario-Definiciones - Entidades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Índice del artículo

ENTIDADES

alt

En esta opción se cargan todos los receptores de cheques que posee una empresa en particular, así estas pueden ser personas o empresas. El nombre que se graba en esta opción es el que después se imprime sobre los cheques.

Mediante esta opción, y si a cada receptor de nuestros cheques le colocamos la cuenta contable que tienen asignadas en el modulo contable, el BANCOSYS se encarga de generar en forma automática los asientos para cada cuenta. De esta manera una buena parte del trabajo se omite, y se dispone de más tiempo para dedicárselo al análisis de la información y no a la carga de datos.

alt

LOS CAMPOS

Nombre: Permite ingresar el nombre del receptor de cheque. El sistema no permite que dicho campo quede vacío, es obligatorio ingresar el nombre del receptor.

CI/RUC: Permite el ruc del receptor.

Además se pueden definir otros datos como dirección, teléfono, fax y otras informaciones útiles a la hora de individualizar a un receptor.

Datos Contables: En esta sección se definen las cuentas contables para el tipo de entidad que se está ingresando. El sistema permite definir además de receptores de cheques, clientes y proveedores. Siempre que defina una entidad, el sistema en forma predeterminada le traerá tildada la casilla “Mostrar esta entidad como receptor de cheques”.
logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29491413
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
2269
27001
128863
22578619
638589
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar