Infraestructura

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

 

 

 Avocent es uno de los líderes globales en soluciones de administración de infraestructura IT para datacenters corporativos, PyMES y sucursales. Las soluciones de Avocent incluyen Switching KVM local y remoto, servidores de consola serial, extensión digital, servicio de administración de procesadores, soluciones de video cableadas e inalámbricas. Las combinación de estas soluciones da a los administradores de red el poder de la centralización de la administración de todos los recursos de red por medio de una consola unificada, pudiendo incluso controlar aquellos dispositivos que se encuentran en otras sucursales.

 

Cables de alto rendimiento, pata telecomunicaciones. cables coaxiales, de fibra óptica y par trenzado, así como productos robustos conductos e innovadoras soluciones de banda ancha para equipos de planta inalámbrica y aplicaciones FTTx.

 

 Eaton es el líder mundial en distribución y calidad energía, control, automación y productos de monitoreo. Cuando se combinan con los servicios de ingeniería de Eaton, estos productos proveen soluciones de PowerChain Management los cuales satisfacen las necesidades de centros de datos, industria, instituciones, sector público, comercio, usuarios residenciales, sector de TI, sistemas para misión crítica, energías alternativas y OEM a nivel mundial.

 

Exinda compañía dedicada a ofrecer soluciones de optimización WAN, logrando mejor el rendimiento de las aplicaciones y reducir costos operativos de las redes.

 

Fluke Networks, reconocido mundialmente como líder en el desarrollo de tecnología para la medición y análisis. Ofrece una serie de importantes productos (hardware y software) como por ejemplo analizadores de protocolos y radiofrecuencias (2.4 y 5.8Ghz) los cuales permiten dimensionar y/o analizar detalladamente escenarios existentes o idearlos según el requerimiento. Netflow Tracker, Air Managment, Air Managment Spec, toda la Familia del Certificador DTX-1800 con sus accesorios en 10giga en cobre, conector tera y todos los módulos adicionales en Fibra óptica monomodo y multimodo.

 

Un Fabricante de origen Nacional con más de 30 años de trayectoria en el mercado. Dedicado exclusivamente a la fabricación y comercialización de una amplia línea de productos que incluyen racks, murales, accesorios y periscopios. Gabitel se caracteriza por minimizar los tiempos de respuestas, mantener stock permanente de entrega inmediata, como así también fabricar productos en función de las necesidades de requerimientos especiales. Gabitel se diferencia en el mercado por brindar la mejor opción costo - beneficio haciendo esta su ventaja competitiva.

 

PANDUIT es una compañía mundial que desarrolla y provee soluciones que optimizan la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras.

 

Siemon es el líder de clase mundial en el desarrollo y la comercialización de sistemas de cableado de telecomunicaciones. Más de 300 patentes activas reflejan el compromiso de Siemon con la innovación de valor agregado. Los usuarios finales se localizan alrededor del mundo e incluyen a muchas de las Organizaciones Industriales y Comerciales líderes, Universidades, Hospitales, Aerolíneas, Instituciones Financieras, Gobiernos y entre otros. El soporte técnico se haya descentralizado localizado en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, China, Singapur, América Latina y Australia.

 

Zoloda, una compañía de origen argentino abocada a la fabricación y diseño de productos para la industria de telecomunicaciones y eléctrica desde 1959. Líder del segmento, Zoloda ofrece una completa solución en borneras, interruptores eléctricos térmicos, bases porta fusibles, interruptores rotativos a levas, canalizaciones para tableros, periscopios plásticos, cable, piso canal industrial, cableado estructurado y basta lista de accesorios de máxima calidad. Cuenta además con certificaciones IRAM que garantizan el alto valor y calidad de sus productos.

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28735906
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
11187
21461
113628
21859108
604359
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar