Licencia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la compra de un software desarrollado por EDYDSI, se provee la "Licencia de uso" del software adquirido. Esta licencia es la certificación de que el software adquirido es LEGAL. No obstante, el documento comprobatorio de legaliad más importante que un usuario puede tener es la factura proveída por EDYDSI.

IMPORTANTE: Para registrar un software EDYDSI ante la Sub Secretaría de Tributación del Estado no se requiere presentar copia de esta licencia.

CONDICIONES DE LICENCIA DE USO DE SOFTWARE EDYDSI

IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: Asegúrese de leer atentamente y comprender todos los derechos y restricciones descritos en este Contrato de licencia para el usuario final de EDYDSI ("CLUSE"). Se le pedirá que revise y que acepte o no acepte los términos del CLUSE. El software no se instalará en su equipo a menos que o hasta que no acepte los términos del CLUSE.
El haber instalado el software en su PC simboliza su firma de aceptación de los términos del CLUSE.

Para consultarlo, puede imprimir el texto del CLUSE ahora desde esta página o hacer referencia a la copia de este CLUSE que se encuentra en el archivo de Ayuda de este SOFTWARE. También puede recibir una copia de este CLUSE si se pone en contacto con EDYDSI llamando al (595-21) 310.882 ra o enviando una solicitud por escrito a Bruno Guggiari #2063, Asunción, Paraguay.

El presente CLUSE constituye un acuerdo legal entre usted (sea persona física o jurídica) y EDYDSI para el uso del software de EDYDSI que acompaña a este CLUSE. Este contrato incluye el software para PC que lo acompaña y puede incluir materiales relacionados, materiales impresos y cualquier documentación "en pantalla" o electrónica. Al instalar el SOFTWARE, usted acepta quedar obligado por los términos de este CLUSE. Si no está de acuerdo con los términos de este CLUSE, no puede instalar ni usar el SOFTWARE.

LICENCIA DEL PRODUCTO SOFTWARE DE EDYDSI

El SOFTWARE está protegido por leyes y por tratados internacionales en materia de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual. El SOFTWARE se concede en licencia y no se vende.

OTORGAMIENTO DE LICENCIA: Este CLUSE le otorga los siguientes derechos:

SOFTWARE: Puede instalar y utilizar una copia del SOFTWARE en un único equipo.

ALMACENAMIENTO Y USO EN RED:
 Usted podrá también almacenar o instalar una copia del SOFTWARE en un dispositivo de almacenamiento, como un servidor de red, que se utilice únicamente para instalar o ejecutar el SOFTWARE en los demás equipos o PCs de una red interna; sin embargo, usted deberá adquirir y asignar una licencia para cada PC o equipo aparte en cuyo dispositivo de almacenamiento se instale o ejecute el SOFTWARE. No podrá compartir ni usar simultáneamente una licencia para el SOFTWARE en diferentes PCs.

RESTRICCIONES:
 Debe mantener las notificaciones de derechos de autor en todas las copias del SOFTWARE.

LIMITACIONES EN MATERIA DE INGENIERÍA INVERSA, DESCOMPILACIÓN Y DESENSAMBLAJE:
 Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el SOFTWARE, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable, no obstante la presente limitación.

ALQUILER:
Usted no podrá alquilar, arrendar ni prestar el SOFTWARE.

TRANSFERENCIA DEL SOFTWARE:
Todos los derechos que se conceden en el presente CLUSE sólo podrán transferirse de manera permanente con la condición de que usted no conserve ninguna copia, de que transfiera el SOFTWARE completo (incluyendo todas las partes componentes, los medios y los materiales impresos, cualquier actualización, este CLUSE y en su caso, el certificado de autenticidad) Si la parte correspondiente al SOFTWARE es una actualización, cualquier transferencia deberá incluir todas las versiones anteriores del SOFTWARE.  Esta transferencia será efectiva única y exclusivamente con la comunicación por escrito de aprobación de transferencia por parte de EDYDSI.

SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO:
 EDYDSI podrá prestar servicios de soporte técnico para el SOFTWARE. El uso de los Servicios de Soporte Técnico se rige por las normas y programas de EDYDSI que, que se describen en otros materiales proporcionados por EDYDSI. Todo código de software complementario que le sea proporcionado como parte de los servicios del Soporte Técnico será considerado parte del SOFTWARE y estará sujeto a los términos y condiciones de este CLUSE. La información técnica que usted proporcione a EDYDSI como parte de los Servicios de Soporte Técnico podrá ser utilizada por EDYDSI con fines comerciales, incluso para soporte y desarrollo de productos. EDYDSI no utilizará esa información técnica de manera que lo identifique a usted personalmente.

TERMINACIÓN DEL CLUSE:
 Sin perjuicio de cualquier otro derecho, EDYDSI puede terminar este CLUSE si usted no cumple los términos y condiciones del mismo. En dicho caso, usted deberá destruir todas las copias del SOFTWARE y todas las partes componentes.

DERECHOS DE AUTOR:
 La titularidad y derechos de autor con respecto al SOFTWARE (incluyendo pero sin limitarse a, imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, texto y agregados o subprogramas incorporados al SOFTWARE), los materiales impresos que lo acompañan y toda copia del SOFTWARE, son propiedad exclusiva de EDYDSI.

DENEGACIÓN DE GARANTÍAS:
 EDYDSI Y SUS PROVEEDORES PROPORCIONAN EL SOFTWARE "TAL CUAL" Y CON TODOS LOS DEFECTOS, Y POR LA PRESENTE RENUNCIAN A DAR NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O PREVISTA POR LEY, INCLUIDAS PERO SIN LIMITARSE A, (EN SU CASO) GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN O AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS, AUSENCIA DE NEGLIGENCIA O AUSENCIA DE ESFUERZO RAZONABLE. ADEMÁS NO EXISTE GARANTÍA NI CONDICIÓN DE TITULARIDAD, DE POSESIÓN Y DISFRUTE PLENOS O DE AUSENCIA DE INFRACCIÓN. USTED ASUME TODO RIESGO QUE SURJA DE LA UTILIZACIÓN O DEL RENDIMIENTO DEL SOFTWARE.

EXCLUSIÓN DE TODOS LOS DAÑOS:
 EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO EDYDSI O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, CONSECUENCIAL, INCIDENTAL, DIRECTO, INDIRECTO ESPECIAL O SANCIONADOR U OTRO DAÑO CUALQUIERA QUE SEA (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL, POR PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, YA SEA DE BUENA FE O CON DILIGENCIA RAZONABLE, POR NEGLIGENCIA O POR CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA O DE OTRO TIPO) QUE PUDIERE SURGIR DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE, AUN EN EL CASO DE QUE SE HUBIERA INFORMADO A EDYDSI O A CUALQUIER PROVEEDOR DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA EXCLUSIÓN DE DAÑOS SERÁ EFECTIVA INCLUSO AUNQUE ALGÚN RECURSO TENGA ERRORES EN SU FIN ESENCIAL.

LIMITACIÓN Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
El SOFTWARE se le proporcionó con costo y EDYDSI ha incluido en este CLUSE términos que renuncian a toda garantía y responsabilidad por el SOFTWARE. En la medida permitida por la ley, POR LA PRESENTE LIBERA A EDYDSI Y SUS PROVEEDORES DE CUALQUIERA Y TODAS LAS RESPONSABILIDADES QUE SURJAN O SE RELACIONEN CON TODAS LAS RECLAMACIONES CONCERNIENTES AL SOFTWARE O SU USO. Si no desea aceptar el SOFTWARE bajo los términos de este CLUSE, no instale ni use el SOFTWARE.

LEGISLACION QUE RIGE:
 Para todos los efectos legales, serán considerados como válidos los tribunales de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.


NOTA ESPECIAL POST-LICENCIA:

Transferencia de software: Según los terminos de esta licencia la transferencia de software EDYDSI solo puede ser hecha bajo concentimiento escrito de EDYDSI S.A. Dejamos constancia que en la actualidad EDYDSI S.A. no emite ningún concentimiento de transferencia.