Criterios para enviar su curriculum vitae

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En primer lugar queremos agradecerle su interés en enviar su curriculum vitae a EDYDSI S.A., constantemente estamos en la búsqueda recursos humanos. Su curriculum nos será de gran utilidad.

I. DIRECCIÓN EMAIL EXCLUSIVA DONDE ENVIAR:

Los Curriculum Vitae deben ser enviados UNICAMENTE a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los envíos a cualquier otra dirección de e-mail no serán tenidos en cuenta.

Los proyectos en los que trabajamos normalmente no son de inicio inmediato.
Quizá pasen unos días antes de que alguien se ponga en contacto con usted. Tenga presente que una vez que tenemos su curriculum podríamos llamarle para cualquier otra oportunidad laboral, por lo que siempre será positivo que envíe actualizaciones de su información.

II. FORMATO DE ENVÍO DE ARCHIVO ADJUNTO:

El formato ideal para enviarnos su curriculum vitae es en un archivo adjunto de tipo WORD (.doc /.docx) o texto. CON FOTO TIPO CARNET ACTUALIZADA. También sirven los archivos tipo .pdf. No son prácticos de gestionar los curriculum que vengan dentro del e-mail o en formato HTML. Siempre nos convienen más los que vienen como archivo adjunto.

III. COMO LLAMAR AL ARCHIVO ADJUNTO QUE CONTIENE EL CURRICULUM VITAE:

Le pedimos que el archivo adjunto tenga el nombre: "CVD Perez Machuca, Juan Daniel .doc" o "CVD Perez López de Ramirez, Ramona Beatriz"

CVD = es una sigla que significa Curriculum Vitae Detallado.
Perez Machuca, Juan Daniel = Es un nombre de ejemplo, usted debería poner el suyo en vez de ese, favor preste especial atención en escribir todos sus nombres y todos sus apellidos, a fin de evitar indeseables confusiones por homonimia.

V. INCLUIR EN EL CURRICULUM VITAE:

Sobre el formato interior del Curriculum Vitae estamos abiertos a lo que sus costumbres le digan. Siempre es ideal, aunque para nada imprescindible, una nota de presentación mencionando su interés hacia donde está enfocado, y porqué usted sería la persona ideal para el cargo. Esta nota podría ir en el cuerpo del e-mail o como primera página del curriculum vitae.

Es muy importante que en el caso de tener experiencia laboral incluya por cada experiencia:

  • Fecha de Ingreso:
  • Fecha de Salida:
  • Motivo de Salida:
  • Detalle de tareas realizadas:
  • Detalle de conocimientos ganados:

Favor incluir un apartado de: "Otros conocimientos" Siempre es útil enterarnos de cualquier otro conocimiento que tenga y que no tenga un certificado que lo acredite.

 V. TRAER COPIA IMPRESA Y ENCARPETADA:

Siempre que se le llame para una entrevista en EDYDSI S.A. le solicitamos tenga a bien llevar una copia impresa del mismo curriculum que envió por e-mail (o mejorado, si lo tuviere) con foto tipo carnet actualizada, junto con las focopias de los títulos o certificados más importantes que posea. (nota: en el documento que envíe por e-mail solo es necesario citar títulos y certificados, no es necesario el scaneo de títulos para el e-mail)

VI. CONFIDENCIALIDAD:

También aprovechamos para confirmarle que su información se halla confidencialmente guardada y no será entregada a terceros bajo ninguna razón.

VII. OTROS PEDIDOS DE EMPLEOS:

Nuestra página web: www.edydsi.com siempre está siendo actualizada con diferentes pedidos de talentos humanos, en cada caso se pide que en el ASUNTO para el e-mail en donde se especifique interesado en qué cargo o en qué proyecto en particular está. 

 VIII. ESQUEMA "TIPO" DE CV SUGERIDO:

Este esquema "tipo" o de ejemplo de un curriculum vitae para nada es obligatorio, solo sirve de referencia de la información que sería bueno incluir.

  1. Carta presentación: Texto libre presentandose y exponiendo porqué convendría contratarle.
  2. Datos personales: Información básica y típica. Incluir foto actualizada y edad.
  3. Datos de contacto: Favor incluir todos los e-mails, todos los celulares, las redes sociales (facebook, twitter, google+, etc.), apartado especial si tiene linkedin.
  4. Formación académica: Empezando por el más alto grado alcanzado. (Maestrías, Cursos de Post-grado; Título de grado como ser Lic., Ing., etc.; Cursos de Pre-grado, etc.)
  5. Cursos y seminarios: esto obviamente forma parte de la formación académica pero sugerimos un apartado especial citando el tema, fecha, institución, instructor, etc.
  6. Otros conocimientos: todo cuanto sepa hacer tenga o no un certificado que lo acredite. También se pueden citar los temas más importantes de su formación académica como master o como licenciado/ingeniero, etc. temas que gracias a las clases universitarias llegó a dominar bien.
  7. Actividades de liderazgo, premios, actividades sociales o políticas. Gremios y/o Clubes.
  8. Experiencia/s Laboral/es: citando lo expuesto en este artículo en el punto " V ".
  9. Referencia/s laboral/es: Incluir solo el nombre de la institución con números de línea baja.
  10. Referencias personales: De 3 a 5 referencias personales. Mejor si no son parientes.
  11. Si se tiene a mano siempre es bienvenido ver un certificado de atencedentes policiales/o penales.

 

Desde ya gracias,

Equipo de potenciación de recursos humanos
EDYDSI S.A.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29329635
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
12974
34918
129568
22385158
476811
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar