Datasys: ¿Cómo crear nuevas Empresas y Periodos?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PASO 1 : Abrir el administrador de base de datos EDYDSI-DATASYS 2013.

Para realizar la creación de una nueva Empresa y o un periodo debemos primeramente acceder al administrador de base de datos para ello podemos ir a: Inicio y en el buscador escribimos datasys, una vez hecho eso nos aparecerá una aplicación con el nombre EDYDSI-DATASYS 2013.

 

PASO 2: Crear una nueva Empresa.

Para poder crear una nueva empresa, una vez abierto el datasys nos saldrá una ventana como esta, primeramente debemos hacer click en donde indica la flecha roja y luego apretamos el botón nuevo que esta en la parte superior izquierda.

 

PASO 3: Asignación de nombre a nueva Empresa.

 Al presionar el botón nuevo nos traerá una ventana en la cual podremos escribir el nombre de la Empresa que queremos crear. Luego de tipear el nombre le damos aceptar y nuestra nueva empresa ya estará creada.

 

PASO 4: Creación de un nuevo Periodo.

Para crear un nuevo periodo lo primero que debemos hacer es seleccionar la empresa en donde queremos crear el periodo, luego hacemos click en donde indica la flecha roja y por ultimo hacemos click en el botón nuevo.


PASO 5: Asignación de nombres y valores para el nuevo periodo.

Una vez que hagamos presionamos el botón nuevo nos traerá una ventana como esta, en la cual de forma predeterminada nos trae el nombre y el periodo, si así lo deseamos podemos apretar el boton aceptar que se encuentra en la parte inferior y ya nos creara el periodo. En caso de querer asignarle RUC, Razon social, Dirección, etc. Estos campos son opcionales.

 

Al realizar correctamente estos pasos ya tendremos nuestras Empresas y periodos listas para poder trabajar.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29421654
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
11003
2055
59104
22578619
568830
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar