ESTAS SON LAS MEJORES APPS PARA WINDOWS QUE DEBES TENER

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

     ¿Quieres trabajar, aprender o jugar en tu computadora? Con estas aplicaciones es posible

   ¿Consideras a tu PC tu mejor aliado? Nosotros también. En la actualidad, las computadoras, junto con las mejores apps para Windows, te ayudan no solo a investigar sobre miles de cosas, sino también a distraerte y divertirte con programación audiovisual. Pero ¿sabes cuáles son las aplicaciones más nuevas que vale la pena descargar? Para ayudarte con eso, hemos decidido mostrarte en esta guía las mejores apps para tu computadora con Windows que debes tener obligatoriamente si quieres rapidez, eficiencia y protección

 

 

GOOGLE

     Esta aplicación está diseñada para aquellos que necesitan una computadora con Windows, pero disfrutan del diseño de Google y prefieren su buscador. Si tus hábitos de búsqueda te permiten utilizar el motor de búsqueda de Google con más frecuencia que Edge o Bing, es posible que desees descargar esta aplicación, solo para tenerla a mano. O tal vez, si prefieres trabajar directamente con el navegador Chrome, puedes descargar Chrome y así instalarlo en Windows.

 

 

DROPBOX

     Si tu empresa o escuela prefiere Dropbox (por encima de OneDrive) como la solución de almacenamiento en la nube, existe una aplicación para eso. Este ingenioso software te permite ver tus imágenes o videos usando una cuadrícula, o como una lista cuando se trata de documentos (incluso funciona con los controladores de Xbox). Si es la primera vez que te registras en el servicio, también obtendrás 2 GB de almacenamiento gratuito. Siéntete libre de reemplazar Dropbox con la opción de almacenamiento en la nube de tu elección, también. Si necesita Google Drive o Box, opta por una de estas aplicaciones.

 

 

WUNDERLIST

     Si aún no tienes una aplicación para organizar tu día y compartir, Wunderlist es una excelente opción para comenzar, ya que te permite configurar todo tipo de recordatorios y planes, y hasta trabajar con otros, agregando nuevos detalles y realizando una serie de otras acciones. Además, la aplicación ahora es compatible con Windows 10, lo que significa que puedes crear recordatorios inteligentes y usar Cortana para agregar eventos al instante.

 

 

DUEOLINGO

mejores apps para windows 4

    ¿Tratando de mejorar tus habilidades lingüísticas? ¿Necesitas aprender un nuevo idioma? ¿Estás planeando un viaje a otro país? Esta aplicación gratuita es exactamente lo que necesitas para prepararte. Duolingo es una plataforma de enseñanza de idiomas con cientos de niveles que podrás ir superando a medida que tu nuevo idioma vaya adhiriéndose a tu cerebro. Sin lugar a duda una gran opción para aprender lo básico o refrescar conocimientos antes de ir de viaje. Así que ¿por qué no intentarlo?.

 

 

SKYPE PARA WINDOWS

mejores apps para windows 5

     Skype sigue siendo una de las aplicaciones de chat más populares para la comunicación a larga distancia. Lo mejor de todo es que puedes usar tanto el recurso de la videollamada, o de solo la voz, si así lo prefieres. Con Skype estamos seguros de que te sentirás más cerca de esos familiares y amigos que tienen años que nos ves físicamente. Una versión de Skype ya está integrada con Windows, pero la aplicación de escritorio oficial también te permite compartir imágenes, optar por la traducción y compartir tu pantalla para solucionar problemas. 

  

 

FUSED

mejores apps para windows 8

     ¿Quieres efectos realmente especiales para tus fotos? Entonces, antes de subirla a Instagram, te recomendamos que eches un vistazo a Fused. Con esta aplicación puedes mezclar fotos en un fondo especial, crear diferentes efectos y mucho más. Si te gusta crear tus propios fondos, o simplemente sentirte emocionado por publicar fotos impresionantes, Fused debes tener.

 

 

FRESH PAINT

 mejores apps para windows 9

     Fresh Paint era popular en Windows 8, pero es aún mejor en Windows 10. La aplicación de pintura te permite elegir entre una variedad de paletas y paquetes de actividades para colorear diseño, trabajar desde cero, o puedes cargar tu propio arte y aplicar Filtros o pintura como prefieras. El software no puede reemplazar Photoshop, pero la verdad es bastante divertido y muy útil.

 

 

ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS

mejores apps para windows 10

     Aunque es posible que te toque pagar por su paquete completo, en la actualidad existe una versión gratuita de Photoshop disponible para Windows 10. Este paquete te da acceso limitado a las herramientas de edición de fotos de Photoshop, sin embargo, te permite realizar un gran trabajo personalizado, sin gastar dinero.

     Sin lugar a duda, es una herramienta muy útil si estás familiarizado con Pothoshop y deseas trabajar en algunas imágenes, pero no necesitas o quieres acceder al conjunto completo de funciones de la aplicación.

    Es importante que sepas que necesitarás un nombre de usuario de Adobe ID para que esta aplicación funcione.

 

 

 

 

Fuente: https://es.digitaltrends.com/computadoras/mejores-apps-para-windows/

 

 

 

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28762016
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
5929
31368
139738
21859108
630469
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar