Peligros y Amenazas en Internet

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

     Actualmente los peligros y las amenazas en Internet continúan creciendo, por eso desde EDYDSI consideramos que es vital que los usuarios comiencen a prestar mayor atención a la seguridad de sus sistemas y la forma en que interactúan con su PC, es por esto que Google ha decidido lanzar un nuevo sitio para ayudar en este sentido.       

                             

       Hablamos de “Good to Know”, o en español “Está bueno saberlo”, allí Google comenzó a brindar algunos consejos para los usuarios sobre cómo deben desenvolverse en Internet para gestionar correctamente sus datos, y navegar de forma segura, así como también mejorar la protección de su información.

     Por ejemplo, uno de los puntos en que se han centrado en “Good to Know”, ha sido el tema de las contraseñas seguras, informando sobre cómo crear un buen password que sea realmente útil como tal, evitando usar los del tipo “1234” o “asdf” o similares.

       Además, también han brindado detalles para que sean capaces de reconocer si alguien se encuentra suplantando su identidad o su  información en Internet, y como actuar en dicho caso, así como también la activación del modo de verificación en dos pasos de Google, con la cual es posible elevar considerablemente la seguridad de nuestras cuentas de Google.

     Por otra parte, siempre es importante proteger tu equipo con un Anti-Virus potente y de actualización automática para que su información siempre este segura y los datos no sean  usufructuados o dañados por organismos virales dañinos inteligentes.