Soporte

Privacidad en el uso de este sitio web

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

POLITICA DE PRIVACIDAD EDYDSI PARA EL USO DE SU INFORMACIÓN DENTRO DE ESTE SITIO WEB: WWW.EDYDSI.COM


1. Declaración de privacidad de EDYDSI

EDYDSI está comprometida a proteger su privacidad. Puede visitar la mayoría de las páginas de nuestro sitio sin proporcionarnos ninguna información acerca de usted. Sin embargo, algunas veces necesitamos información para ofrecer los servicios solicitados y esta declaración de privacidad explica la recopilación de datos y su uso en esas situaciones. Esta declaración de privacidad sólo se aplica a EDYDSI.com; no se aplica a otros productos, servicios o sitios de EDYDSI disponibles en línea o fuera de línea. Lea de manera completa la declaración de privacidad de EDYDSI.com.


2. Obtención de datos personales

EDYDSI recolecta información sobre usted de las siguientes maneras:
a)cuando envía algún email a EDYDSI,
b)cuando se registra antes de participar en un evento de EDYDSI,
c)cuando se registrar para particiapar en un concurso,
d)cuando solicita boletines por correo electrónico,
e)cuando se une a sitios especiales de acceso limitado,
f)cuando se inscribe en un curso de aprendizaje
g)cuando compra o registra productos de EDYDSI


3. Informaciones suyas que son recopiladas

La información personal recopilada por EDYDSI.com a menudo se limita a la dirección de correo electrónico, el idioma y el país o ubicación, aunque puede incluir otra información cuando sea necesaria para proporcionar el servicio solicitado. Por ejemplo: si elige un servicio o transacción que requiere un pago, como la realización de una compra, le pediremos información personal necesaria para la facturación y el envío, como por ejemplo: nombre, dirección, número de teléfono y número de tarjeta de crédito. Cuando compre un producto, podemos solicitarle que registre su compra de forma electrónica. Guardamos esta información junto con la información que ya nos ha proporcionado en anteriores visitas a nuestro sitio Web. EDYDSI.com también recopila cierta información acerca del hardware y el software del equipo. Esta información puede incluir: la dirección IP, el tipo de explorador, el sistema operativo, el nombre de dominio, las horas de acceso y las direcciones de sitio Web de procedencia. Esta información se utiliza para el funcionamiento del servicio, con el fin de mantener su calidad y para proporcionar estadísticas generales acerca del uso de EDYDSI.com. EDYDSI.com también recopila información acerca de las páginas que nuestros clientes visitan en EDYDSI.com. Estos datos de visitas del sitio se identifican con un número de identificación exclusivo y nunca están relacionados con información personal a no ser que un usuario dé su consentimiento tal y como se describe a continuación.


4. Uso de la información personal

La información personal se utiliza con los siguientes propósitos:
a)Para realizar transacciones de compra de productos EDYDSI.
b)Para proveerles detalle de servicios y productos .
c)Para hacer una selección del contenido más visto y util de nuestro sitio web.
d)Para responder a pedidos de información adicional de los usuarios.
e)Para la formación y promoción de las comunidades EDYDSI, tales como los socios de negocios, distribuidores y/o usuarios expertos.
f)Para mejorar la calidad del marketing que los usuarios necesitan.
g)Para aumentar la eficacia de las prestaciones de los productos o servicios ofrecidos en el sitio.
h)Para proveer información sobre próximos eventos, lanzamientos, ventajas para las comunidades EDYDSI.
i)Para realizar promociones comerciales de sus produtos.
j)Para acercarles informes de mejoras y/o soluciones a problemas de algún producto EDYDSI.
k)Para comunicar alguna información referente a aspectos legales.


La lista anterior es de carácter enunciativo y no restrictivo. Los datos de visita del sitio se combinarán con información demográfica anónima con fines de investigación, y esa información se puede utilizar para ofrecer contenidos más relevantes. En algunas secciones de entrada limitada de EDYDSI.com, con su aprobación, se combinarán los datos de visitas del sitio con su información personal para proporcionarle contenido personalizado. Si rechaza el permiso, no le proporcionaremos el servicio personalizado y no combinaremos su información personal con los datos de visita del sitio. Ocasionalmente contratamos otras empresas para proporcionar servicios limitados en nuestro nombre, incluyendo el empaque, envío y entrega de las compras, resolución de preguntas de los clientes acerca de los productos o servicios, envío por correo postal y proceso de registro de eventos. Sólo proporcionaremos a esas empresas la información necesaria para ofrecer el servicio y se les prohíbe utilizar esa información para ningún otro propósito.


5. Casos en que EDYDSI puede revelar información personal

Cuando se registra o nos proporciona información personal, EDYDSI no comparte esa información con terceros sin su permiso, a no ser por las siguiente excepciones que son en caso de que por ley esté obligada a hacerlo o si de buena fe cree que esa acción es necesaria para:

a)Cumplir la ley o los mandatos de los procesos legales relacionados con EDYDSI o el sitio;
b)Proteger y defender los derechos de propiedad de EDYDSI y su familia de sitios Web, o
c)Actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los empleados de EDYDSI, de los usuarios de productos o servicios de EDYDSI o de miembros del público en general.


6. Preferencias y opt-out (exclusión de datos)

EDYDSI puede enviar periódicamente correos electrónicos con información acerca de temas comerciales o de soporte técnico. En el momento de recibir esos datos usted puede devolver el email expresando su deseo de ser excluido de los próximos envios detallando si desea:

a)No recibir más ningún tipo de emails desde EDYDSI
b)No recibir más ninguna información comercial o de promociones.
c)No recibir más ninguan información del área técnica.

También en ese email o desde www.edydsi.com/contacto puede solicitar la exclusión definitiva de sus datos de nuestra base de datos.


7. Seguridad de su información personal

EDYDSI.com está comprometido con proteger la seguridad de su información personal. Utilizamos varias tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger su información personal de acceso, uso o divulgación sin autorización. Por ejemplo, almacenamos la información personal proporcionada en servidores con acceso limitado que se encuentran en instalaciones controladas. Cuando transmitimos la información importante (como los números de las tarjetas de crédito) por Internet, la protegemos cifrándola con protocolos como el Protocolo de Socket Seguro (SSL) (Secure Socket Layer).


8. Cambios en esta declaración

EDYDSI actualizará ocasionalmente esta declaración de privacidad. Cuando se actualice, también se cambiará la fecha de "última actualización" de la parte superior de la declaración de privacidad. Si se producen cambios importantes en esta declaración, EDYDSI lo comunicará mediante un aviso destacado en el sitio Web.


9. Contacto

En caso de que usted tenga alguna duda respecto a esta declaración de privacidad, favor remita sus consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28764162
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
8075
31368
141884
21859108
632615
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar