BonitaSoft: SOLUCION BPM (Gestión de Procesos de Negocio)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BONITA SOFT: Gestor de procesos de negocios BPM

 Resumen:

La gestión de procesos de negocios (Business Process Management: BPM) consiste en la metodología corporativa, que tiene como objetivo mejorar la eficiencia dentro de las organizaciones por medio de la gestión de procesos de negocio, que se deben modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua.

El gestor de procesos de negocios incluye un conjunto de recursos y actividades interrelacionadas que transforman elementos de entrada en elementos de salida.

Bonita Soft, es un gestor de procesos de negocios en software libre. Bonita Open Solution es un conjunto de aplicaciones de ofimática para la gestión de procesos de negocio y de código abierto.

BonitaSoft es el primer editor y líder de soluciones BPM (Business Process Management) en software libre. Es una empresa de software creada en el 2009 por Miguel Valdés Faura, Charles Charles Souillard y Rodrigue Le Gall, fundadores del proyecto de código abierto Bonita.

Esta solución ha sido descargada más de 200.000 veces por un gran número de empresas, con el fin de desarrollar aplicaciones informáticas. BonitaSoft es partner de Talend y de Bull, y es miembro activo del consorcio OW2.

Las aplicaciones desplegadas con Bonita abarcan toda la gama de proyectos de BPM, desde la migración de Sistemas de Información hacia una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), a la automatización de los procesos de e-administración, ERP y procesos de venta con interacciones humanas para los pasos de aprobación, a los contratos de base y la gestión de nuevos clientes, y más.

Bonita Open Solution V5

Bonita Open Solution establece un nuevo estándar para BPM.

Combina tres soluciones en una: un innovador estudio para el diseño de procesos, un potente motor de BPM y una innovadora interfaz de usuario.

Bonita Open Solution ofrece una solución sencilla, intuitiva y gráfica que es tan fácil de usar como dibujar en una pizarra. Despliegue un proceso en un solo clic. El enfoque innovador de la bandeja de entrada ofrece a los usuarios una forma fácil de gestionar las tareas y colaborar con sus compañeros. Bonita Open Solution es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier arquitectura de sistema de información y lo suficientemente potente como para soportar cargas de trabajo intensivo.

 

 

Bonita Studio

Bonita Open Solution - Tres herramientas en una sola

Bonita Open Solution combina tres herramientas en una sola: un innovador Studio de diseño de procesos, un potente motor de ejecución de procesos y una interfaz de usuario sencillo y fácil de utilizar. Bonita Open Solution define el nuevo estándar para la gestión de procesos de negocio.

Diseñe sus procesos sobre una pizarra

Bonita Studio facilita el desafío de implementar el estándar «Notación para el Modelado de Procesos de Negocio» (BPMN or Business Process Management Notation) con una herramienta gráfica sencilla de usar.

Ejemplo – Aplicación de gestión de soporte: Diseñe sus procesos, paso a paso, gracias a la paleta, defina los datos y los distintos actores.

Conecte fácilmente sus sistemas de información

Bonita Studio integra un amplio panel de conectores listos para usar: base de datos, mensajería, ERP, ECM, data warehouse, CRM…  Si no encuentra lo que necesita, puede crear fácilmente nuevos conectores y compartirlos con la comunidad Open Source de Bonitasoft.

Elija sin ningún esfuerzo de desarrollo sus conectores para conectar sus procesos a sus sistemas de información.

Construya y personalice sus aplicaciones con miniaplicaciones (widgets) de tipo "arrastrar y soltar"

Listas de selección, botones de opción, etc. para crear formularios que correspondan a las etapas de su proceso. Optimice la visualización de sus formularios en unos clics e importe modelos para adaptar sus aplicaciones a la identidad visual de su empresa.

Añada validadores de campos, visualice el formulario en columnas o páginas múltiples para optimizar la ergonomía.

 

Bonita User Experience

Ejecute sus aplicaciones en un solo clic

Bonita Open Solution no se parece a un ninguna otra solución BPM: un sólo clic basta para generar la aplicación basada en los procesos de negocio, luego sólo queda desplegarla.

Una vez terminado el modelado de sus procesos y la conectividad establecida con sus sistemas de información, personalice los formularios y genere su aplicación de negocio, ¡en un sólo clic!

 

Monitorice procesos con Bonita User Experience

Pensado para ser tan simple de al uso como un gestor de correo, el portal Bonita User Experience permite la ejecución de procesos de manera intuitiva. Provee una vista global de los trámites en curso para un mejor monitoreo de sus procesos. 

Gestione fácil y rápidamente sus tareas para organizar su trabajo, colaborar con su equipo, sus clientes y sus proveedores. …¡y controle gráficamente el estado de sus procesos!

 

 

 

 

Bonita Execution Engine

Un potente motor de ejecución BPM

Bonita Open Solution integra un motor genérico y extensible con el fin de integrar nuevos servicios o estándares susceptibles de aparecer en el mundo del BPM. La flexibilidad del motor de ejecución de Bonita le permite adaptarse a todo tipo de arquitectura de sistemas de información, del más sencillo al más complejo. Es suficientemente potente para aguantar cargas intensivas.

Mas información AQUI

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29544245
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
5765
28422
34187
22741102
691421
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar