Bonita Studio: Diseñe procesos de forma sencilla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DISEÑE SUS PROCESOS SOBRE UNA PIZARRA

Bonita Studio facilita el desafío de implementar el estándar «Notación para el Modelado de Procesos de Negocio» (BPMN or Business Process Management Notation) con una herramienta gráfica sencilla de usar.

CONECTE FÁCILMENTE SUS SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Bonita Studio integra un amplio panel de conectores listos para usar: base de datos, mensajería, ERP, ECM, data warehouse, CRM… Si no encuentra lo que necesita, puede crear fácilmente nuevos conectores y compartirlos con la comunidad Open Source de Bonitasoft.

CONSTRUYA Y PERSONALICE SUS APLICACIONES CON MINIAPLICACIONES (WIDGETS) DE TIPO "ARRASTRAR Y SOLTAR"

Listas de selección, botones de opción, etc. para crear formularios que correspondan a las etapas de su proceso. Optimice la visualización de sus formularios en unos clics e importe modelos para adaptar sus aplicaciones a la identidad visual de su empresa.www.intellego.com.mx

Bonita User Experience

EJECUTE SUS APLICACIONES EN UN SOLO CLIC

Bonita Open Solution no se parece a un ninguna otra solución BPM: un sólo clic basta para generar la aplicación basada en los procesos de negocio, luego sólo queda desplegarla. Una vez terminado el modelado de sus procesos y la conectividad establecida con sus sistemas de información, personalice los formularios y genere su aplicación de negocio, ¡en un sólo clic!

MONITOREE PROCESOS CON BONITA USER EXPERIENCE

Pensado para ser tan simple de al uso como un gestor de correo, el portal Bonita User Experience permite la ejecución de procesos de manera intuitiva. Provee una vista global de los trámites en curso para un mejor monitoreo de sus procesos. Gestione fácil y rápidamente sus tareas para organizar su trabajo, colaborar con su equipo, sus clientes y sus proveedores. …¡y controle gráficamente el estado de sus procesos!


Bonita Execution Engine

UN POTENTE MOTOR DE EJECUCIÓN

BPMBonita Open Solution incorpora un motor genérico y extensible con elfin de integrar nuevos servicios oestándares susceptibles de apareceren el mundo del BPM. La flexibilidaddel motor de ejecución de Bonita le permite adaptarse a todo tipo de arquitectura de sistemas deinformación, del más sencillo al más complejo. Es suficientemente potente para aguantar carga sintensivas.

EDYDSI: Inteligencia aplicada a los negocios.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29546249
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
7769
28422
36191
22741102
693425
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar