Lista de recursos EDYDSI

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 

GLOSARIO

En este apartado podrá encontrar explicaciones desde la visión de EDYDSI de terminos que suelen ser de uso ambiguo. Esta página está en constante actualización con agregados de nuevos terminos diariamente.
           

LICENCIAMIENTO

El esquema de licenciamiento de software estandard EDYDSI se creó con el objeto de dar mayores ventajas a los clientes. En él se establecen las formas, cantidades, presentaciones, etc. de los softwares. Este esquema se adaptó según prácticas de otras empresas multi-nacionales del sector software.

                 

 

LICENCIA

Con la compra de un software desarrollado por EDYDSI, se provee la "Licencia de uso" del software adquirido. Esta licencia es la certificación de que el software adquirido es LEGAL. No obstante, el documento comprobatorio de legaliad más importante que un usuario puede tener es la factura proveída por EDYDSI

                 

 

TERMINOS DE USO

Terminos de usos de softwares EDYDSI.

                 

LEGALIDAD

La industria de alta tecnología es uno de los segmentos más fuertes de nuestra economía. La protección de la propiedad intelectual ayudará a la industria de software a crecer y a prosperar y, por lo tanto, contribuirá aún más a la economía.

         

VERSIONES Y REVISIONES

Como empresa desarrolladora de software estandard EDYDSI tuvo que crear un esquema organizativo interno que premita identificar las muchas mejoras que van recibiendo los sistemas. Así creo el muy conocido esquema de VERSIONES y REVISIONES.

         

EVOLUCION DE ICONOS DE SOFTWARE EDYDSI

En EDYDSI seguimos creciendo y con nosotros, los iconos de nuestros softwares!