Blog

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Soporte a distancia, al instante y a menor costo.

Para muchas empresas/personas la prioridad a la hora de elegir a un proveedor de software está en la evaluación sobre las alternativas de soporte proveído, también a esta preocupación se le suele llamar alternativas de servicio post-venta.
Las tendencias actuales dicen que todo se inclina al soporte remoto o a distancia, para ello EDYDSI S.A. pone al servicio de sus prestigiosos clientes la posibilidad de tener soluciones al momento en todo el país a través de Teamviewer versión 9, Al alcance de usted. 

Descarguelo Aquí: www.teamviewer.com

Y no desaproveche la oportunidad de contar con Soporte, Capacitación e Instalación vía online!!! tan solo haciendo un click.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Informamos al público en general que los días Lun.24.dic.12 y Lun.31.dic.12 EDYDSI SA no atenderá al público en casa matriz ni en ninguna de sus sucursales. Cada año en esas fechas solíamos trabajar medio día. Este año con el fin de mimarle a los esforzados funcionarios la Gerencia General decidió no trabajar directamente con el compromiso de parte de todos los que componen el equipo EDYDSI de redoblar esfuerzos por darle el mejor servicio a los clientes de nuestra empresa a la vuelta de los días festivos.

Rogamos disculpen cualquier molestía y nos comprometemos a darle lo mejor de nosotros desde el próximo miercoles 26.dic.12 y miercoles 02.ene.13.-

www.edydsi.com

Subcategorías

Página 1 de 81

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29324165
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
7504
34918
124098
22385158
471341
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar