AGUASYS 2009

Software de control de cuentas de usuario de aguaterias y juntas de saneamineto.

AGUASYS 2009

Es un sistema de facturación y control de saldos de cuenta de usuarios de aguatarías o de juntas de saneamiento.

Captura de pantalla

previous arrow
next arrow
PlayPause
Shadow
Slider

¿Que es el AGUASYS 2009?

Es un sistema de facturación y control de saldos de cuenta de usuarios de aguatarías o de juntas de saneamiento. Es diferente al FACTUSYS que es un software general, el AGUASYS es específico y exclusivo para control del consumo de agua.

Instala nuestro software de gestión de aguateras y empieza a trabajar de inmediato con AGUASYS 2009

AGUASYS 2009 está dirigido a aguaterías privadas y/o públicas, también a cualquier junta de saneamiento del país, así como a los contadores que llevan los libros de este tipo de instituciones ya que todo lo hecho desde este sistema genera asientos contables.

Gestiona la facturacion de tu empresa de forma sencilla con AGUASYS 2009

La ventana de facturación es el centro de trabajo, registra el número del medidor anterior y actual y saca automáticamente el consumo en m3 u otra unidad de medida, cálcula el consumo normal, el exceso, cálcula el IVA y si corresponde el monto para ERSAN, además lleva automáticamente el saldo anterior y puede facturar servicios adicionales.
Prestaciones

Es un sistema de facturación y control de saldos de cuenta de usuarios de aguatarías o de juntas de saneamiento. Es diferente al FACTUSYS que es un software general, el AGUASYS es específico y exclusivo para control del consumo de agua...Leer mas
Conceptos
Si bien hay una importante renovación y mejoras a nivel de interfase, el AGUASYS 2009 y la mayoría de los productos EDYDSI de la plataforma .NET y desarrollados for windows , todos cuidando de mantener varias CARACTERÍSTICAS que son GENERALES a todos los productos. Esto hace que el aprendizaje sea más rápido y con solo conocer un software los demás ya sean mucho más faciles e intiuitivos...Leer mas

Tecnología

EDYDSI S.A. hace más de 10 años apostó a la tecnología desarrollada por la multinacional MICROSOFT. Esta empresa ha sabido ganarse el mercado mundial con una grandiosa variedad de productos tecnológicos y cada día innova y crece aún mas.

La gran mayoría de los usuarios conoce Microsoft Windows, conoce Microsoft Office (word, excel, power point y otros), conoce otros productos desarrollados por Microsoft. Es una empresa que siempre mejora las herramientas que desarrolla y que da garantía de continuidad. La probabilidad de que otra empresa adquiera a Microsoft y su tecnología pase a segundo lugar es mínima....Leer mas

Otros software

Le ofrecemos los mejores sistemas del Paraguay que le ayudarán a lograr su objetivo. Minimice sus egresos con nuestros sistemas de gestión administrativa, contable y de facturación. Con servicios de atención personalizada.

FACTUSYS

Todo el control de la facturación de tu empresa, las ventas, compras, control de stock y el control de inventario.

Leer más...

CONTASYS

Todo el control de la contabilidad oficial, tesorería, declaraciones de impuestos, etc., de tu empresa o negocio en tus manos.

Leer mas

BANCOSYS

Todo el control de la gestión bancaria, conciliaciones, contabilidad, etc., de tu empresa o negocio en tus manos.

Leer mas

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28753771
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
29052
21461
131493
21859108
622224
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar