BANCOSYS

Software de gestion bancaria para empresas.

BANCOSYS 2013

Todo el control de la gestión bancaria, conciliaciones, contabilidad, etc., de tu empresa o negocio en tus manos.

Fotos de pantalla

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider

¿Que es el BANCOSYS 2013?

EDYDSI-BANCOSYS 2013 es un sistema que permite llevar un control paralelo del estado de la cuenta corriente con respecto a los extractos de cuentas enviados por el banco. Es la última y más nueva versión  del muy conocido sistema de gestión bancaria de EDYDSI. Incluye una interfaz totalmente renovada.
Porque posee todas las prestaciones, la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad que son necesarias para hacer más productivo el trabajo y el negocio. Ideal para medianas o grandes empresas.

Instala nuestro software de gestion bancaria y empieza a trabajar con BANCOSYS 2013

BANCOSYS 2013 es un software con el que se puede dar seguimiento al estado de cuenta de tu empresa con facilidad.
Mejorando la experiencia del usuarios con menús y opciones de carga mucho más amigables. Este producto está dirigido a: medianas y grandes empresas, o a grandes estudios contables. Está preparado especialmente para entornos de gran exigencia en redes medianas y grandes, con mucha concurrencia.

Tenga un manejo de sus depósitos bancarios con BANCOSYS 2013

BANCOSYS 2013 nos permite la carga de depósitos en efectivo, ya sea para cuentas corrientes definidas en moneda local o extranjera. 
Depósitos en cheques nuestros, terceros, adelantados, etc.: el sistema nos permite la posibilidad de poder cargar los depósitos realizados en cheques (nuestro banco, terceros, adelantado, etc.). Además de esto, el sistema nos brinda la posibilidad de tener un registro de los cheques de terceros que se vayan depositando en las diferentes cuentas corrientes, de modo a llevar un control mas específico de los mismos. 

Manten el control de cuentas corrientes con BANCOSYS 2013

El BANCOSYS 2013 da la  opción que permite la gestión de varias cuentas corrientes o cajas de ahorro, proporcionando de forma actualizada y cuando usted lo desee el saldo de los mismos. 
Multi-Cuentas bancarias: gestión de una o más cuentas corrientes o cajas de ahorro. 
Cuentas corrientes en Multi-Moneda: posibilidad de poder definir cuentas corrientes en moneda nacional o extranjera, esto quiere decir que puede definir la cantidad de monedad que requiera, sin limites. 
Saldos al día: esta opción nos proporciona el saldo actualizado de las cuentas corrientes definidas. 

Haga sus transferencias de forma rapida con BANCOSYS 2013

Permite la transferencia entre cuentas corrientes. Transferencias Multi-Moneda, es decir, posibilidad de cargar transferencias entre cuentas corrientes con distintas monedas. Posibilidad de poder editar el tipo de cambio al momento de realizar transferencias en moneda extranjera. 
Prestaciones
 
Ideal para medianas o grandes empresas. Las novedades de esta versión son muchas, las hay a nivel tecnológico y a nivel de prestaciones. Más detalle podrá encontrar en los link del lado izquierdo. Tratamos de dar toda la información que pueda desear e incluso más a fin de que su decisión para la adquisición de este EXCELENTE producto tenga todo el respaldo que usted necesite...Leer mas
Novedades


El EDYDSI-BANCOSYS 2013 está lleno de novedades, la gran mayoría como respuestas a los muchos pedidos de los usuarios, el grueso de las mejoras pasan por una operatoria más rápida y práctica. Mejorando la experiencia del usuarios con menús y opciones de carga mucho más amigables...Leer mas

Ventajas
Mejorando la experiencia del usuarios con menús y opciones de carga mucho más amigables. Este producto está dirigido a: medianas y grandes empresas, o a grandes estudios contables. Está preparado especialmente para entornos de gran exigencia en redes medianas y grandes, con mucha concurrencia...Leer mas

Otros software

Le ofrecemos los mejores sistemas del Paraguay que le ayudarán a lograr su objetivo. Minimice sus egresos con nuestros sistemas de gestión administrativa, contable y de facturación. Con servicios de atención personalizada.

CONTASYS

El EDYDSI-CONTASYS 2016 es el mejor sistema contable del Paraguay, adecuada y actualizada a las disposiciones legales.

Leer más...

FACTUSYS

El nuevo EDYDSI-FACTUSYS 2016 es un producto muy completo y poderoso, a diferencia de su antecesor el FACTUSYS 2013, está totalmente conectado al sistema Contasys..

Leer mas

SUELDOSYS

EDYDSI-SUELDOSYS es una completa herramienta para facilitar las tareas de liquidación de sueldos y aguinaldos, y toda una serie de operaciones vinculadas al pago de funcionarios.

Leer mas

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29333511
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
16850
34918
133444
22385158
480687
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar