BANCOSYS 2020

Software de gestion bancaria para empresas
¡Solicite su presupuesto ahora!

BANCOSYS 2020

Todo el control de la gestión bancaria, conciliaciones, contabilidad, etc., de tu empresa o negocio en tus manos.

Conoce el BANCOSYS 2020

El BANCOSYS 2020 es un sistema que permite llevar un control paralelo del estado de la cuenta corriente con respecto a los extractos de cuentas enviados por el banco. Es la última y más nueva versión  del muy conocido sistema de gestión bancaria de EDYDSI. Incluye una interfaz totalmente renovada.
Porque posee todas las prestaciones, la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad que son necesarias para hacer más productivo el trabajo y el negocio. Ideal para medianas o grandes empresas.

Instala nuestro software de gestion bancaria y empieza a trabajar con BANCOSYS 2020

BANCOSYS 2020 es un software con el que se puede dar seguimiento al estado de cuenta de tu empresa con facilidad.
Mejorando la experiencia del usuarios con menús y opciones de carga mucho más amigables. Este producto está dirigido a: medianas y grandes empresas, o a grandes estudios contables. Está preparado especialmente para entornos de gran exigencia en redes medianas y grandes, con mucha concurrencia.

Tenga un manejo de sus depósitos bancarios con BANCOSYS 2020

BANCOSYS 2020 nos permite la carga de depósitos en efectivo, ya sea para cuentas corrientes definidas en moneda local o extranjera.
Depósitos en cheques nuestros, terceros, adelantados, etc.: el sistema nos permite la posibilidad de poder cargar los depósitos realizados en cheques (nuestro banco, terceros, adelantado, etc.). Además de esto, el sistema nos brinda la posibilidad de tener un registro de los cheques de terceros que se vayan depositando en las diferentes cuentas corrientes, de modo a llevar un control mas específico de los mismos

Software relacionados

Le ofrecemos los mejores sistemas del Paraguay que le ayudarán a lograr su objetivo. Minimice su egreso con nuestro sistema de gestión contable. Aquí le presentamos los software que le ayudaran a agilizar sus gestión junto al Contasys. Con servicios de atención personalizada.

ARANDUKASYS

Es un sistema desarrollado por EDYDSI SA, para la carga de información que será presentada al Aranduka de la SET.

Leer más...

HECHAUKASYS

El EDYDSI-HECHAUKASYS 2016 es una potente herramienta que le permite y facilita generar los archivos TXT solicitados por la SET para luego importar al Sistema Marangatu.

Leer mas

TESAKASYS

Herramienta que permite emitir comprobantes virtuales tales como Facturas, Autofacturas y Retenciones

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28733353
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
8634
21461
111075
21859108
601806
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar